Critical Kush (Barney's Farm)

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Availability: En existencias
La Critical Kush de Barney's Farm es un cruce de éxito entre la Critical Mass, híbrido de Afghani x Skunk #1 y OG Kush, californiana del norte con genes Chew Dawg, y la Kush,ideal para la relajación, recomendada con fines medicinal o simplemente para finalizar un duro día.

- +

Critical Kush de Barney´s Farm es un inusual cruce con mucha carga genetica. Es una indica extremadamente potente y vigorosa, con unos cogollos densos, que nos da una gran producción. La Critical Kush de Barney's Farm es un cruce de éxito entre la Critical Mass, híbrido de Afghani x Skunk #1 y OG Kush, californiana del norte con genes Chew Dawg, y la Kush. Predominantemente Indica, proporciona un fuerte colocón, siendo buena elección tanto para relajarse como para uso medicinal.

En cultivo de interior podemos recoger la cosecha en 8 semanas. La buena distancia entre nudos nos asegura una muy buena rentabilidad por la altura que desarrolla. El placer al degustarla nos aporta una sensación pegajosa y aromática a la vez. Sus cogollos cristalinos nos recuerdan a la pesadez de las piedras. El sabor inequívoco e inconfundible de la kush y una producción por planta fenomenal convierten a este híbrido nuevo en un avance significativo en la crianza de la marihuana moderna.

Su naturaleza de índica dominante la hacen ideal para la relajación, recomendada con fines medicinal o simplemente para finalizar un duro día.

Características Critical Kush Barney`s Farm:

  • Tipo: Indica
  • Genética: Critical Mass X O.G. Kush
  • Rendimiento: 750 gr/m2
  • Cosecha en interior: 55 a 60 días
  • Cosecha en exterior: finales de Septiembre
  • THC: 25%
  • CBD: 2.1%
EAN 0000000251792

Envianos tu valoración

Estás revisando: Critical Kush (Barney's Farm)

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

See It Styled On Instagram

Please update your instagram settings first.
Loading...