Critical Neville Haze Auto (Delicious Seeds)

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Availability: En existencias
Critical Neville Haze Automatic es fruto del cruce entre dos autoflorecientes , formado por el Diavolo Auto x Neville Haze Auto, con una dominancia sativa del 90% en su descendencia. El sabor es dulce, conun efecto eufórico y estimulante.
- +

Critical Neville Haze Auto es fruto de años de trabajo del banco Delicious Seeds con su variedad Critical Neville Haze feminizada, cruzándola con Rudelaris y estabilizándola para lanzar al mercado este híbrido sativa autofloreciente, con gran potencia y gran cantidad de resina en sus cogollos.

Critical Neville Haze Automatic es fruto del cruce entre dos autoflorecientes: Il Diavolo Auto x Neville Haze Auto, con una dominancia sativa del 90% en su descendencia. Este cruce con Il Diavolo reduce el tiempo de floración, y el tamaño de Neville Haze Auto, haciéndo de esta planta de cannabis automática una variedad de más fácil cultivo en interior.

Critical Neville Haze Autofloreciente está lista para cosecha unos 90 días tras su germinación, con todo el sabor de Neville Haze, y matices de Il Diavolo (Critical Bilbo). El sabor de esta variedad autofloreciente es dulce, con un efecto eufórico y estimulante.

Características Critical Neville Haze Auto Delicious Seeds:

  • Cosecha: 90 días tras germinación.
  • Producción: 400-450 g/m2 interior - 250 g/planta en exterior.
  • THC: 21%.
  • Genética: Il Diavolo x Neville Haze Auto
  • Resistencia a moho: Alta.
  • Resistencia a plagas: Media.
  • Tolerancia al riego: Media.
EAN 0000000253086

Envianos tu valoración

Estás revisando: Critical Neville Haze Auto (Delicious Seeds)

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

See It Styled On Instagram

Please update your instagram settings first.
Loading...