Blue Cheese (Dinafem)

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Availability: En existencias
Blue Cheese es un híbrido creado utilizando dos plantas que tienen una gran fama, la UK Cheese y Blueberry. Tiene un aroma único, de frutas del bosque, dulce, afrutado, con un claro y persistente fondo a queso viejo típico de las Cheese.
- +

Blue Cheese de Dinafem Seeds es un híbrido creado con dos plantas de gran prestigio, la UK Cheese y Blueberry. Es de efecto Indica, potente y relajante, con gran cantidad de resina, y una alta producción. Blue Cheese desarrolla una espléndida planta de estatura media, de fácil cultivo, con floración corta y con gran vigor que produce cogollos densos y prietos con un aroma intensamente afrutado.

Podrás disfrutar tanto durante el cultivo como en el consumo final, un auténtico placer para la vista y todos los sentidos. Tiene un aroma único, de frutas del bosque, dulce, afrutado, con un claro y persistente fondo a queso viejo típico de las Cheese. El sabor es incomparable, fuerte, afrutado, dulce y con un final picante de Cheese que se queda pegado en la boca.

Las plantas con más influencia Blueberry se vuelven de color púrpura cuando hace frío por la noche, pero como se cosecha muy rápido en cultivo de exterior, sólo en las regiones más frías llegan a cambiar de color. Gracias a la rapidez de la Blueberry , Blue Cheese es muy adecuada para cultivo de exterior pues es más rápida de lo habitual en esta variedad.

Características Blue Cheese de Dinafem:

  • Genotipo: Indica Dominante
  • Cruce: UK Cheese x Blueberry
  • Floración en interior: 50 dias
  • Cosecha en exterior: Principios de octubre
  • Producción en interior: 550 g/m2
  • Altura en exterior: 3 metros

 

EAN 0000000250122

Envianos tu valoración

Estás revisando: Blue Cheese (Dinafem)

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

See It Styled On Instagram

Please update your instagram settings first.
Loading...