American Beauty (Dr. Underground)

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Availability: En existencias
Esta fruta en forma de cannabis es una combinación perfecta entre golosina, kush y algunos matices que recuerdan a la piña de la famosa Cinderella 99.
- +

Hace ya algunos años que el criador del famoso banco TGA Subcool decidió descatalogar esta maravilla, lo cual no se entendía, ha sido la favorita de muchos. Y es aquí cuando por fin Dr Underground presentó un segundo trabajo dedicado a guardar una variedad ya descatalogada, siendo esta vez Plushberry, creación de TGA Subcool.

Esta fruta en forma de cannabis es una combinación perfecta entre golosina, kush y algunos matices que recuerdan a la piña de la famosa Cinderella 99. Crece en forma de híbrido 50/50 ramificando con facilidad, los cogollos toman tonalidades preciosas, llenos de resina muy pegajosa forman algunas torrecillas ( foxtails ) en las puntas de estos mismos. Notarás que en vegetativo las hojas se inclinan hacia arriba superando incluso el nudo principal, esto después vuelve a la normalidad según comienza la floración.

Se aprecian tonalidades con facilidad debido a los genes presentes del parental Black Cherry Soda y algo menos de color pero forma cogollos más grandes y de estructura más densa. Ambos con unos matices aromáticos inigualables. Son plantas que crecen de forma muy vigorosa, no dan problemas, y son resistentes al moho.

Plushberry= Space Queen x Black Cherry Soda = ( Romulan x Cinderella 99 ) x Black Cherry Soda.

Caracteristicas American Beuty de Dr. Underground:

  • Genética: 50% sativa 50% indica
  • Plushberry x Plusheberry
  • Floración interior: En torno a 8 – 9 semanas.
  • Floración exterior: Finales de Septiembre principios de Octubre.
  • Produccion interior: 500 – 900gr dependiendo sistema de cultivo.
  • Producción exterior: Hasta 1,2 Kg dependiendo el volumen de tierra.
EAN 0000000256247

Envianos tu valoración

Estás revisando: American Beauty (Dr. Underground)

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

See It Styled On Instagram

Please update your instagram settings first.
Loading...