King Kong Auto (Dr. Underground)

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Availability: En existencias
Resina, velocidad y producción, por este orden son los principales valores de esta planta. Para su desarrollo hemos partido de una madre Ed Rosenthal Super bud, una sativa de produccion extrema, polinizada por nuestra madre revertida Chronic.
- +

Resina, velocidad y producción, por este orden son los principales valores de King Kong Auto de Dr. Underground. Para su desarrollo hemos partido de una madre Ed Rosenthal Super bud, una sativa de produccion extrema, polinizada por nuestra madre revertida Chronic, Como resultado una planta de floración rápida, mucha resina y grandes producciones. Se desarrolla bien ramificada, con un crecimiento en vegetativo vigoroso y rápido, pasando a un periodo de floración extremadamente corto para tal cantidad de producto seco final sin perder nada de calidad en la cosecha.

Los aromas varían entre limón, skunk e incienso, apareciendo algunos fenos con matices de Haze. El efecto es rápido y potente, proporcionando un estado de felicidad que te desinhibe completamente. Sin duda alguna es la variedad perfecta para cultivos de producción masiva.

Caracteristicas King Kong Auto dr. Underground:

  • Tipos de semilla: Autofloreciente Feminizada
  • Mod. Cultivo: Interior / Exterior
  • Fenotipo: Sativa / indica
  • Genotipo: Ed Rosenthal Super Bud x Chronic x Ruderalis
  • Ciclo de cultivo: 10 semanas desde la germinación.
  • Producción exterior: 60-100gr/planta.
EAN 0000000252393

Envianos tu valoración

Estás revisando: King Kong Auto (Dr. Underground)

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

See It Styled On Instagram

Please update your instagram settings first.
Loading...