Amnesia Bilbo (Genehtik)

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Availability: En existencias
Impresionante Sativa con un intenso aroma y sabor a Haze. Aroma y sabor son el clásico Haze metálico, inciensado. Su potencia es lo que ha hecho campeona de tantos premios. No apta para principiantes debido a su potencia psicoactiva que es superior a cualquier otra.

- +

Genetica Amnesia Haze ganadora de numerosos premios.Esta variedad es la sativa más destacable del  catálogo del banco Genehtik por su intenso aroma y sabor a Haze.

Esta semilla de marihuana produce plantas de tamaño grande con buenos cogollos que impresionan por la cantidad de resina que los cubre. Cultivandola en exterior tenemos que tener cuidado ya que es una planta de marihuana que coje mucha altura.

Su arona y sabor son el clásico Haze metálico, inciensado, dejando un ligero y agradable sabor que recuerda a regaliz en el paladar. Su potencia es lo que ha hecho a esta planta tan famosa y campeona de tantos premios.

No apta para principiantes debido a su potencia psicoactiva que es superior a cualquier otra. Su efecto realmente hace honor a su nombre.

Caracteristicas Amnesia Bilbo de Genehtik:

  • Tipo: Sativa.
  • Produccion: 550-700 grs/m2.
  • Floracion interior: 69-75 días.
  • Cosecha exterior: octubre
EAN 0000000240543

Envianos tu valoración

Estás revisando: Amnesia Bilbo (Genehtik)

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

See It Styled On Instagram

Please update your instagram settings first.
Loading...