Maxi Gom Auto (Grassomatic)

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Availability: En existencias
Cruze de AK47 con una espléndida Critical Mass. Maxi Gom es una verdadera Big Plant 100% auto-floreciente, con una enorme y compacta cima central cubierta de ramas laterales ricas en inflorescia duradera y nevadas resinas.
- +

Cruze de AK47 con una espléndida Critical Mass. Maxi Gom es una verdadera Big Plant 100% auto-floreciente, con una enorme y compacta cima central cubierta de ramas laterales ricas en inflorescia duradera y nevadas resinas. Su aroma, generalmente muy dulce y afrutado, puede asumir tonis decididamente cítricos o bien exóticos, que recuerdan el mango y la piña.La plena maduración llega en un máximo de 70-75 dias desde la germinación sin ninguna necesidad de regular el foto período, sea al externo que al interno. (Es automática).

El máximo desarrollo de la planta se obtiene con 18-20 horas de luz al dia para el entero ciclo, en vasos de 12lt o superiores. Realmente impresionantes los resultados en hidroponia. En outdoor se adapta tanto a las bajas como las altas temperaturas de verano, resultando asi, adaptable a diversas latitudes y permitiendo recolecciones múltiples por estación (Abril-Noviembre) practicamente en cualquier parte. Por su gran tamaño y la compactibilidad de cima superior, durante los ultimos días de maduración es preferible controlar atentamente la planta ante la eventual aparición de moho.

Características Maxi Gom Auto Grass O Matic:

  • Genética: indica 40% / Sativa 60%.
  • Tipo: 100% híbrido autofloración.
  • Cosecha: 75 Días desde la siembra.
  • Altura: 70-100cm.
EAN 0000000248389

Envianos tu valoración

Estás revisando: Maxi Gom Auto (Grassomatic)

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

See It Styled On Instagram

Please update your instagram settings first.
Loading...