Diesel Glue (Kannabia Seeds)

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Availability: En existencias
Las semillas de Diesel Glue de Kannabia es un cruce de la famosa Chem-Daw de California (New York Diesel) la cual ha sido cruzada por una Black Domina para acortar los días de floración, y también compactar las flores al estilo Domina. Hay que tener en cuenta al empezar el cultivo de Diesel Glue que no le cuesta alcanzar un tamaño considerable en poco tiempo.
- +

Las semillas de Diesel Glue de Kannabia es un cruce de la famosa Chem-Daw de California (New York Diesel) la cual ha sido cruzada por una Black Domina para acortar los días de floración, y también compactar las flores al estilo Domina. Hay que tener en cuenta al empezar el cultivo de Diesel Glue que no le cuesta alcanzar un tamaño considerable en poco tiempo, debido a su vigor híbrido debes recordar que la planta crecerá bastantes centímetros cuando comience la floración.

En floración, come gran cantidad de fertilizante, si bien el color verde-limón de sus hojas te puede hacer pensar que tiene alguna carencia. Esto no suele ser así. Procura mantener los niveles de EC en floración entre 1,8 y 2,2 para no sobre fertilizar la planta y saturar sus raíces.

La Diesel Glue queda lista en 8 semanas, o incluso 9 si lo que queremos es potencias el sabor y la maduración. Para este fin, recomendamos el uso de hidratos de carbono desde la segunda semana tras comenzar la floración. En exterior cortarás en la 2ª semana de octubre.

Caracteristicas de Diesel Glue:

Interior

  • Ciclo floración: 60-65 días
  • Producción: 500 gr/m2

Exterior

  • Cosecha: mediados octubre
  • Altura media: 190 cm Producción: 600 gr/planta
EAN 0000000257756

Envianos tu valoración

Estás revisando: Diesel Glue (Kannabia Seeds)

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

See It Styled On Instagram

Please update your instagram settings first.
Loading...