Blackdance (Reggae Seeds)

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Availability: En existencias
Cruce de dos variedades galardonadas. La Black Domina, ganadora de varios premios en todo el mundo, y una cepa relativamente nueva, la Dancehall #20, se ha hecho con varias copas importantes recientemente, fuerte subidón cerebral que dura un buen rato.
- +

La semillas de marihuana Blackdance Reggae Seeds ha sido creada mediante el cruce de dos variedades galardonadas. La Black Domina, ganadora de varios premios en todo el mundo, y una cepa relativamente nueva, la Dancehall #20, que a pesar de ser bastante reciente, ya se ha hecho con varias copas importantes.

El resultado de esta lujosa unión es una planta que no desarrolla demasiadas ramas (perfecta para SOG) y tiene un período de floración de solo 60 días (en el exterior, estará lista para el Reggae, digo, la cosecha, a principios/mediados de octubre). Las plantas crecen como un solo tallo con un inmenso brote, estirándose de abajo a arriba. La Blackdance de Reggae Seeds es una buena elección para novatos, por ser una planta robusta que crece bien en casi cualquier entorno, suelo, bio, hidro, invernadero y exterior.

Sus plantas varían entre dos fenotipos, ambos potentes y sabrosos, pero uno es más Indica y tiene ese especial aroma de la Black Domina, y el otro es más Sativa y presenta la fragancia afrutada de la Dancehall #20. El efecto de su humo es el mismo en ambos casos: fuerte subidón cerebral que dura un buen rato… y un delicioso humo de lujo.

Caracteristicas Blackdance Reggae Seed:

  • Genética: Dancehall 20 x Black Domina
  • Predominante: Polihibrido
  • Floración interior: 60 días
  • Floración exterior: 1-15 octubre
  • Producción: media/alta
EAN 0000000246958

Envianos tu valoración

Estás revisando: Blackdance (Reggae Seeds)

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

See It Styled On Instagram

Please update your instagram settings first.
Loading...