Matanuska Tundra (Sagarmatha)

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Availability: En existencias
Esta variedad trae de vuelta la legendaria marihuana del la parte Norte de Alaska. Sabor intenso y combinación de un aroma de chocolate con una alta potencia. Todas las características: tamaño, fuerza, olor y sabor han sido capturados con esta variedad feminizada.
- +

Los cogollos son enormes y duros. Esta variedad trae de vuelta la legendaria marihuana del la parte Norte de Alaska. Muy recomendada por los pescadores y cazadores del Valle Matanuska. Un sabor intenso y la combinación de un aroma de chocolate con una alta potencia produce una de las variedades mas densas que hemos tenido el honor de comercializar. Un glaciar de cristales cubre las flores de esta planta. Pacientes médicos han mencionado sus beneficios en personas con enfermedades relacionadas con la alimentación.

Después de un intensivo proceso de selección se ha conseguido aislar un maravilloso ejemplo de una feminización de la variedad Matanuska Tundra! Todas las características: tamaño, fuerza, olor y sabor han sido capturados con esta variedad feminizada. Matanuska es quizá nuestro mayor productor y pacientes médicos encontrarán la mayoría de sus propiedades curativas.

Caracteristicas Matanuska Tundra Sagarmatha:

  • Tipo: Indica
  • Periodo de Floracion: 60-70 dias.
  • Rendimiento Estimado: 350-375 gramos

 

EAN 0000000237925

Envianos tu valoración

Estás revisando: Matanuska Tundra (Sagarmatha)

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

See It Styled On Instagram

Please update your instagram settings first.
Loading...