Cherry Moon Pie es la adaptacion al campo de geneticas americanas del famoso banco de semillas Big Budha Seeds, es una planta de marihuana feminizada mayormente índica cruce de las reconocidas Cherry Pie y Bubba Kush, dando como resultado una cepa muy sabrosa y con potente efecto psicoactivo.
Esta planta predominantemente indica tiene un crecimiento compacto, ramificado ideal para el cultivo en SCROG para obtener grandes producciones guiadas.
Sus antepasados adoptan colores violetas, morados y verdes muy oscuros en condiciones con temperaturas bajas al final de su floracion, esto lo podemos observar en nuestra Cherry Moon Pie, disponible en SinSemillaSt.
Su carga organoléptica destaca por contener unos sabores y olores que mezcla de terpenos terroso con puntos florales acompañado de notas afrutadas y tintes de cereza que provienen de sus ancestros directos.
Esta mezcla de genes ofrece un gran espectáculo pues cabe destacar que encontramos en ella diferentes genéticas de gran calidad como Chem Dog, Durban Poison, Grand Daddy purple y Og kush.
La producción de Cherry Moon Pie es alta. En interior puedes esperar 500 a 600 gr/m2 y más de 500gr por planta en exterior, de unos cogollos grandes y compactos.
Su efecto es de carácter indica relajante con un potente efecto psicodélico de larga durada y suave bajada, ideal para relajarse al final del día.