Cotton Candy Kush es uno de los híbridos más perfectos y apetitosos. Sabrosa y sensorial, en esta variedad se fusionan la dulzura azucarada del caramelo y la suavidad del algodón. Cotton Candy maximiza las propiedades deliciosas del mejor cannabis. Su placer no es cosa de un día.
Hace mucho que Delicious Seeds se puso como objetivo desarrollar una planta con un enorme potencial de cultivo sin dejar de lado las características organolépticas que tanto identifican a las variedades de este banco; una planta con un rendimiento excelente tanto en cultivo de interior como en cultivo de exterior y en invernadero, nos da una gran producción de resina (THC), fácil de cultivar, resistente a hongos, plagas y estrés.
Cotton Candy Kush se obtiene como resultado de cruzar una de las variedades de genética sudafricana con mayor potencial de cultivo, la Power Plant con Lavender (SUPER SKUNK - BIG SKUNK KOREAN - AFGHANI-HAWAIIAN). El resultado es una planta creada a la perfección que produce grandes y largos cogollos tipo colas de zorro, y que adquiere un tono lavanda metálico en las hojas al final de la floración.
Debido a su relación cáliz-hoja, es una planta fácil de manicurar. Su aroma es tan intenso y penetrante que embriaga solo de olerla; es una variedad muy rica en THC, y de características organolépticas perfectas. Bienvenido al paraíso de sabores y colores de Cotton Candy.
Características Cotton Candy de Delicious Seeds:
- Genotipo: 75% Sativa - 25% Indica
- THC: 20%
- Tiempo floración interior: 60 - 70 días
- Tiempo floración exterior: mediados de octubre
- Sabor: Cítrico Afrutado
- Producción: 550 gramos por metro cuadrado en interior/ 1000 gr en exterior
- Efecto: Eufórico