Jägg Kush es una variedad que intenta ofrecer alta psicoatividad con enormes producciones en una planta de fácil cultivo, nace del resultado del cruce de una Sweet Warlock x Jaggen seleccionada por el Dr. knospe que es un híbrido de Jack herer x Skunk escogido desde hace ya mucho tiempo y que se distribuye como clon por los países de habla germana.
El resultado es espectacular en producción ya que alcanza el gramo / vatio con mucha facilidad y termina de madurar en unos 65 días. Su estructura es de tamaño medio, creando una gran cola central que se rodea de ramas laterales llevas de cogollos, muy al estilo de una planta Indica, pero con internodos medios. Al final de su floración obtendremos un ramo de cogollos duros y de aspecto azucarado, gracias a su enorme producción de resina.
Tiene un aroma afrutado y complejo con matices dulces y a kush, su efecto será muy potente, de larga duración tanto mentalmente como físicamente; te relajará sumiéndote en un trance psicoactivo muy agradable.
Realmente la Jägg Kush te sorprenderá por su rendimiento, sabor, potencia mental y corporal. Abrirá tu mente hacia nuevos sabores y sensaciones en el mundo cannabico.
Características de Jägg Kush de Delicious Seeds:
- 60% sativa 40% indica
- Genética: Warlock x Jaggen
- Floración interior: 60-70 días
- Floración exterior: Principios de Octubre
- Producción interior: 600g/m2
- Producción exterior: 900g/planta
- THC: 25%