Durban Dew es una híbrida resistente de dominancia sativa con un rendimiento muy grande y un tiempo de floración medio de 8-9 semanas. Es fácil de cultivar y adecuada tanto para el principiante como para el experto.
Es una variedad ideal para el cultivador exigente que busca una variedad vigorosa que pueda soportar lo que le echen, ideal para el cultivo en exterior y en invernadero.
Durban Dew es una potente variedad de cannabis rica en THC con un fuerte perfil de cannabinoides y terpenos. El olor y el sabor son muy fuertes y penetrantes con notas principalmente dulces, ácidas y afrutadas.
Tiene un efecto energético y evidente. El efecto mental es muy inspirador, social, creativo y duradero.
Durban Dew es una fusión de dos clásicas originales de Dutch Passion, Durban Poison y Frisian Dew. Ambas variedades de cannabis son conocidas por tener un perfil de terpenos excepcional y único. Al cruzar estas dos variedades han conseguido crear una variedad de cannabis muy sabrosa. Suele tener un sabor suave y dulce. Su aroma se describe mejor como acre, dulce y afrutado.
Esta variedad de cannabis con predominancia sativa es fácil de cultivar y crece rápidamente con ramas fuertes y anchas. Es una variedad sativa con un tiempo de floración relativamente rápido y hermosos cogollos que brillan con cristales de THC.
Una variedad de exterior de predominancia sativa con un tiempo de floración rápido de 8-9 semanas de media. Durban Dew es una variedad de exterior robusta que puede aguantar una paliza, es la variedad ideal para suelo abierto para cultivarla en guerrilla o en invernadero. Esta dama tendrá una hermosa estructura de árbol de Navidad con largas y sólidas floraciones. También se puede cultivar en interior, donde te proporcionará cogollos resinosos con un olor muy penetrante y afrutado.