Orange Bud de Dutch Passion es original de Skunk (100% Skunk) y sigue siendo una de las mejores que hayamos visto jamás. Orange Bud se seleccionó a partir de genéticas excepcionales de Skunk a principios de los años 80; crece muy bien, de forma potente y estable en cultivo de interior o en cultivo de exterior con cualquier tipo de medio de cultivo. Además los más noveles podran comprobar lo fácil y placentero que resulta cultivar Orange Bud, al producir altos niveles de cogollos densos y duros cubiertos de cristales y de bonitos pelos de color naranja.
Después de haber sido premiada en los 80 y los 90, Orange Bud se mantiene como una Skunk clásica, se caracteriza por su rendimiento cuando se cultiva en mar verde. El humo, muy potente, es cerebral e inspirador, bueno para fumadores que tengan estilos de vida activos. Su sabor único es dulce, con claros tonos cítricos a nectarina y naranja madura.
Esta variedad sigue entre las cinco más vendidas por motivos evidentes: estable, potente, de fácil cultivo y con un rendimiento sorprendente.
¡¡¡Fans del Skunk, no esperéis más, probadlas ya!!!
Características Orange Bud de Dutch Passion:
- Floración: 7 semanas.
- Efecto: Cerebral Activante.
- Genetica: Sativa.
- Producción: Alta.
- Sabor: Dulce, Citrico afrutado.
- Familia: Skunk.