Power Plant es una variedad principalmente sativa de Sudáfrica y la versión original solo está disponible en Dutch Passion. Esta gran reproductora tanto en interior como al aire libre o en invernadero, y especialmente en climas mediterráneos, ofrece unos excelentes rendimientos de 500-600 g/m2. Es popular entre los consumidores recreativos y medicinales y aún es una variedad pura y estable con una reputación bien merecida.
Power Plant tiene cogollos grandes con una distancia de entrenudo relativamente corta, por lo que pueden convertirse en "colas" apiladas bastante largas. Los cogollos tienen una olor floral, amaderada, especiada y terrosa. Es un aroma picante para el que tu, como cultivador, definitivamente debes prepararte.
Power Plant es rica en THC y proporciona un subidón formidable y potente con un sabor fresco, una fumada suave y un retrogusto dulce. Power Plant es una sativa de rápida floración con un aroma único y reconocible, un sabor fuerte y un subidón muy enérgico y creativo. Sus cogollos crecen grandes y largos y están llenos de resina pegajosa.