Las semillas de marihuana Meganuska de Élite Seeds son representativas de la familia de cannabis índica. Desciende de una excelente selección de Matanuska realizada del año 2002, su principal característica, además del sabor terroso, son sus tricomas de resina que brillan cómo diamantes, convirtiéndose en una de las más bellas. Tras cultivarla a menudo se observó la baja producción y cierta debilidad, así que se trabajó con la Skunk clásica, tan recurrente por aportar características cómo la producción y vigorosidad, para ir rectificando estos defectos y, a la vez, mantener la esencia terrosa y el deseado “tricoma diamante” en el resultado. Así con la crianza selectiva se consiguió una bella y productiva Meganuska.
El aroma de Meganuska nos recuerda a tierra humeda, bosque y nuez moscada, es un sabor original, extraño para algunos aunque muy valorado y buscado por los más expertos. Al llevarla a combustión genera un humo blanco, denso y pesado que ya nos da pistas sobre su efecto, duro y corporal. Podemos decir que Meganuska tiene ese efecto clásico de las indicas en el que dejara tu cuepo “como si le hubiera pasado un camión por encima”. Procura también tener acopio de helado, patatas fritas, fresitas o lo que tu prefieras para el ataque de hambre posterior (en moderno munchies)
Tiene una estructura típica de planta índica, chaparra, compacta, de hojas con foliolos gruesos y ramas gruesas y fibrosas. Cuando la cultivamos se muestra ruda, soporta perfectamente condiciones adversas cómo el frío el cual hace que sus tricomas todavía brillen mas, también el viento hace que desarrolle brazos muy resistentes, podemos decir que nuestra Meganuska se crece ante las adversidades. En cuanto a fertilización debe ser suave y constante, le gusta el humus de lombiz y los abonos orgánicos en general, pero muy bien descompuestos.
Las virtudes más destacadas de Meganuska son sus bellos tricomas que brillan cómo diamantes, su original aroma terroso y su capacidad de superación ante condiciones adversas del cultivo.
Características Meganuska de Élite Seeds:
- Genética: 90% indica 10% sativa
- Floración Interior: 8 semanas
- Floración Exterior: mediados de septiembre
- Producción: media/alta
- Sabor/aroma: muy terroso y con notas de nuez moscada, recuerda a un bosque humedo.
- Efecto: Es una indica demoledora que tiene un fuerte efecto corporal.
- Cannabinoides: 18%