Además del THC y el Cannabidiol, que son los cannabinoides más famosos que se encuentran en la planta de marihuana, incluye muchos otros principios activos, algunos de los cuales atraen el interés de los usuarios medicinales por sus propiedades. Entre estos encontramos el THCV, un cannabinoide conocido por el efecto estimulante y la sensación de saciedad que produce.
Élite Seeds ha trabajado así para aislar y reproducir las plantas más ricas en THCV de su colección genética, hasta fijar este rasgo buscado y mantener una alta concentración de THCV en todos los individuos. Novarine surge así del cruce entre una línea landrace tailandesa, reconocida por su riqueza en THCV, con su variedad Caprichosa Thai, manteniendo el carácter Sativa de la línea a la vez que la hace más compacta y rápida que la línea original. El fruto de este cruce da como resultado un híbrido formado por un 80% de genética Sativa y un 20% de Indica, dando como resultado plantas vigorosas y ramificadas.
Novarine tiene un ratio THCV:THC de 10:8 . Novarine THCV de Elite Seeds produce flores resinosas y esponjosas, que desprenden un aroma ácidulado y exótico típico de la familia del cannabis Sativa. Su perfil de terpenos es floral y picante, combinando notas de pino y anís, con un bouquet fresco y muy presente en boca. El efecto de Novarine THCV es estimulante y cerebral, con la particularidad de promover la sensación de saciedad, suprimiendo el hambre en lugar de estimular el apetito como hacen muchas variedades de marihuana.
Características de Novarine THCV de Elite Seeds:
- Semillas de marihuana feminizadas 80% Sativa - 20% Indica
- Genética: Thai Landrace x Caprichosa Thai
- Floración: 10 semanas Cosecha exterior: finales de octubre
- Producción: alta THCV:THC = 10:8