Si hay una variedad mítica entre los cultivadores en los ultimos 10 años es la Critical. Kannabia ha tardado más de 5 años en sacar una Critical, su premisa era ofrecer algo que superase al estandar que ya existe en casi todos loos bancos.La Kritical-K presenta una extraordinaria homogeneidad. Su germinación es excelente y rápida, pero es solo el principio, pues es una planta muy agradecida que hace que el cultivador se sienta siempre satisfecho.
De origen Skunk x Afgana, se trata de una Índica pero tiene un porte que puede confundirse con sativa en su floración. Sus hojas son verde esmeralda y con compactos y hermosos cogollos. Produce mucha y muy buena resina, de tipo arbusto y efecto potente.
Hay que tener en cuenta sobre todo en interior la humedad ya que debido a los compactos cogollos y hojas, es propensa al moho. Su olor se confunde con su sabor, prácticamente una mixtura entre el dulce y afrutado. Ya desde su segunda semana de floración, este persistente aroma a sorbete de limón lo inunda todo.
Interior
- Ciclo floración: 50-55 días
- Producción: 650 gr/m2
Exterior
- Cosecha: mediados septiembre
- Altura media: 180-200 cm
- Producción: 800 gr/planta