Nebula está hecha para ser cultivada en interior (de 60 a 65 días de floración), y se desarrolla especialmente bien cuando se usa bajo los focos de una constelación Sea Of Green. Debido a los genes Sativa, es una de las viajeras estrella, de las que les gusta aspirar al sol, artificial o no, así que podría necesitar el poner un pie en el freno. Sin embargo, bien entrenada, hará granizar en tu rincón del planeta unos cogollos tan grandes como las rocas lunares.
En exterior, también se dirigirá hacia el sol, absorbiendo toda la luz que pueda ¿recuerdas ese corazón mediterráneo? Crecerá bien en regiones sureñas, pero esta planta está creada para ser versátil y también prosperará felizmente en las regiones del norte, especialmente en terrenos orientados al sur. Si las condiciones son adecuadas, los cultivadores y las cultivadoras pueden esperar una ducha intergaláctica de cogollos de proporciones épicas, una vez llegue la cosecha.
Como era de esperar, Nebula centellea y brilla. El nombre refleja su apariencia: densas formaciones de cogollos ricos en THC que brillan como el cielo de diamantes de Lucy, y que vienen con un sabor afrutado. ¿Cómo describir el efecto? Una acción rápida, un colocón de preparado y listo para la acción gracias a la herencia Sativa; con un suave rasgo Índico, aportándote una fluidez a tu día que te dejará realizar tus tareas.