AK 47 es una de las planta más cultivadas desde los años 90. Se creó a partir de un cruce que combina diferentes cepas procedentes de varios rincones el mundo como son Tailandia, Colombia, México y Afganistán. Creada por Simon de Serious Seeds, se convirtió rápidamente en una gran base genética para trabajar y crear nuevos y potentes híbridos de cannabis. Su 21% de THC la convirtió durante años en una de las cepas de carácter sativo más potentes del mercado, dejando fusilado a todos sus consumidores.
Fácil de cultivar, de altura media, produce muy buenos rendimientos, con una fumada y un olor muy fuertes. A tener en cuenta el olor, cuando se cultive con vecinos cercanos. Su calidad sin compromiso, la hace adecuada para cultivos profesionales o para uso personal. Esta planta tiene un corto periodo de floración para una sativa, desde 55 a 60 dias y produce unas flores compactas, sin muchas hojas que brillan por la resina acumulada en sus calices.
Ganadora de muchos premios en concursos cannábicos, lo que demuestra que es la favorita de muchos para fumar y para cultivar. Muy potente, un efecto duradero y placentero. Un test realizado por un laboratorio independiente mostró un 21.5% de THC.
Caracteristicas AK-47 Serious Seeds:
Tipo: Mayormente Sativa
Crecimiento de esqueje en interior: 5 - 10 días
Floración en interior: 56 - 63 días
Rendimiento en interior: 450 - 500 gr/m2
Cosecha en exterior e invernadero: 15 - 31 Oct