Northern Lights Auto es otra excelente variedad auto que no puede faltar en tu jardin. Es una planta muy ramificada que nos ofrecerá multitud de cogollos además de una buena porra central. Buena productora de resina, sus cogollos brillan e hipnotizan. Su cultivo óptimo está sobre las 10 semanas, obteniendo un punto óptimo de madurez si lo dejamos avanzar a once.
El efecto es muy bueno, no es duradero ni tampoco fuerte, ideal para fumar a lo largo del día sin que nos deje tirados, aunque a veces puede ser algo introspectivo.
Es una variedad de gran producción; con ofrecerle unos cuidados mínimos nos premiará con multitud de prietos y densos cogollos, bastante más duros y pesados de lo que puedan parecer a simple vista. Durante el ciclo de floración doblara su altura.
Su olor durante la floración es muy dulce. Admite una tolerancia a los fertilizantes alta en los riegos, aunque al tener una floración de duración media es recomendable no abusar. Si buscáis una variedad de olor y sabor inconfundible no lo dejéis escapar, seguro que os gustará.
Características Northern Lights Auto (Granel) :
- Cultivo: Interior/Exterior.
- Genética : Indica 70% Sativa 10% Rudelaris 20%
- Floración: Empieza sobre día 30 desde la geminacion.
- THC: 19% .
- Tamaño: 70-100 cm.
- Cosecha: 70-75 dias
- Maceta Recomendada: 15 Litros.