Semillas Marihuana Autoflorecientes
En Sinsemilla Street te ofrecemos las mejores semillas de marihuana autoflorecientes, como siempre de los mejores bancos de semillas, tienen una genética procedente de climas extremos del Norte de Europa (Rudelaris), por lo que soportan bien las temperaturas altas en verano y bajas en invierno, su principal característica es su velocidad de floración que se produce de forma automatica al mes de germinar, sin depender del ciclo de luz, son unas verdaderas supervivientes. Se desarrollan con gran facilidad y rapidez, y son más resistentes a hongos, plagas y otras enfermedades.
La floración automática o autofloración es una característica de ciertas plantas de cannabis. Las variedades autoflorecientes o automáticas son las que integran en sus cruces la genética Rudelaris que provienen de regiones en las que las horas de luz son pocas, de manera que las plantas de marihuana sólo disponen de una temporada de 2/3 meses, así que se han adaptado para completar su ciclo reproductivo en ese periodo de tiempo. Empiezan a florecer tras unos 25 dias desde que se germinan.
Estas variedades de semillas de marihuana dan veloces y discretas plantas, su tamaño es pequeño entre 50 y hasta 150 cm por lo que no necesitaras mucho espacio en el cultivo de interior y tampoco en el cultivo de exterior, florecen en cualquier época del año permitiendo conseguir en exterior cosechas unos meses antes que con las variedades clásicas. Cultivadas en exterior, las semillas automáticas pueden producir dos o más cultivos entre primavera y verano. En interior, las 'autos' pueden ir desde semilla a cosecha, en tan solo 10 semanas.