Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia en nuestra tienda. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.
Slider Offer Banner
Servicios
Certificado Seguridad SSL
Garantiza la privacidad de la información del usuario
Sistema de Pago Seguro
100% Protección del pago. Política Devolución Fácil
Soporte Tecnico
Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 horas 952 603 349
Our Latest News
Proveedores

No hay proveedores

Marcas
 Barneys Farm Semillas Autoflorecientes - Sinsemilla Street
Barneys Farm

SEMILLAS AUTOFLORECIENTES BARNEY'S FARM

Bienvenido a la nueva colección de genéticas California de variedades autoflorecientes del banco de semillas Barney's Farm. Este banco de semillas de origen holandés continúa su incansable búsqueda en todo el mundo de genéticas de cannabis impresionantes. En los últimos años, han fijado su atención en la costa oeste de EE. UU. donde se están desarrollando y cruzando selectivamente en el laboratorio nuevas y emocionantes variedades de cannabis.

¡El alto contenido en THC y alta producción de las nuevas variedades autoflorecientes es increíble! Si careces de tiempo, no te preocupes: podrás eliminar todo el estrés con el cultivo de la selección de semillas autoflorecientes que incorporamos a catalogo y que tendrás listas para cosecha en 10 semanas de cultivo.

De las variedades clásicas destacamos del catálogo una de las variedades más cultivas en UK como es la Blueberry Cheese Auto y la legendaria Himalaya Charas que forma el cruce de la variedad Malana Bomb Auto, de las novedades la variedad Weeding Cake Auto es la de mayor producción, y como efecto euforico muy por encima de la media de de variedades autoflorecientes elegiriamos la Purple Punch Auto.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés