Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia en nuestra tienda. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.
Slider Offer Banner
Servicios
Certificado Seguridad SSL
Garantiza la privacidad de la información del usuario
Sistema de Pago Seguro
100% Protección del pago. Política Devolución Fácil
Soporte Tecnico
Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 horas 952 603 349
Our Latest News
Proveedores

No hay proveedores

Marcas
Semillas Regulares de Cannarado - Sinsemilla Street.
Cannarado

Cannarado empieza su vida cannabica sobre el año 1998 cuando aterrizan unas semillas holandesas Mas precisamente unas Pot of Gold y Shiva Shanti y deciden cruzarlas. Es a partir de este momento cuando realizan su primer cruce y no han parado hasta ahora.

Establecidos en Colorado han recopilado con los años una gran cantidad de cepas de primera categoría con la que han desarrollados cruces que han salido fuera de las fronteras de Colorado. Este estado es cada vez más famoso por su cultura cannabica y su tolerancia hacia ella y es alli donde Cannarado realiza su trabajo. 

Solo trabajan con las mejores genéticas y clones elite lo que hace que en su haber tengan variedades archiconocidas por su potencia o sabor.

Cruces como Birthday Cake, Sundae Driver, Frozen Margy, Daily Driver, Biscotti Sundae, Grape pie y Lemon Tree son un ejemplo de ello.           

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés