Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia en nuestra tienda. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

      Eagle Bill (Sensi Seeds) Regulares

      (0) Reviews
      51,99 €
      38,99 €25% de descuento
      Impuestos incluidosEntrega 1/2 Dias

      Eagle Bill es una combinación secreta y asombrosa de genéticas que incluyen Haze pura, colombianas, tailandesas y jamaicanas.

      En Stock
      Formato
      Cantidad

      Las semillas de marihuana regulares Sensi Seeds Eagle Bill es una combinación secreta y asombrosa de genéticas que incluyen Haze pura, colombianas, tailandesas y jamaicanas, esta potente variedad de cannabis con aroma a pino es un merecido homenaje a Eagle Bill Amato (el "inventor" de la vaporización.)

      A día de hoy, Silver Haze es uno de los mejores cepas de cannabis con dominancia sativa, pero el miembre de la familia Eagle Bill parece destinado a hacerse tan popular, si no más, como variedad de semillas de marihuana para SOG y SCROG gracias a la influencia índica de su otro primo, Silver Pearl.

      Aquellos que disponen de un espacio de cultivo más restringido en altura, pueden optar por acortar la fase vegetativa y/o utilizar técnicas para aumentar el rendimiento como super-cropping, ya que Eagle Bill responderá bien a cualquiera de estas técnicas. Los cultivadores con una mayor experiencia también pueden conseguir su recompensa con técnicas de cultivo como Sea of Green (SOG) o Screen of Green (SCROG).

      La herencia sativa, tanto de la Haze pura como del linaje colombiano, tailandés y jamaicano, se ve claramente en los grandes espacios internodales y en la distintiva formación en espiral de los cogollos alrededor del tallo principal y de las ramas. Resulta especialmente evidente en las primeras semanas de floración, sin embargo, más tarde los cogollos se hinchan y se vuelven muy densos, uniéndose en largas colas gordas que pueden no dejar que la luz llegue a los tallos.

      Caracteristicas Eagle Bill Sensi Seeds:
      • Tipo: Semillas regulares (no feminizadas)
      • Clima: Soleado/Mediterráneo.
      • Altura: medio-alto.
      • Floración:  60 - 70 días.
      • Rendimiento: Alto.
      • Genetica: 70% Sativa 30% Indica.
      • Efecto: Muy estimulante.
      Sensi Seeds
      SNS6641

      Ficha técnica

      Aroma
      Inciensado
      Efecto
      Estimulante
      Floracion
      65-70 Dias
      Genetica
      Haze
      Genotipo
      Sativa Dominante
      Producción
      450-500 gr/m2

      Referencias específicas

      ean13
      1817198340837

      No customer reviews for the moment.

      Write your review

      Eagle Bill (Sensi Seeds) Regulares

      Eagle Bill es una combinación secreta y asombrosa de genéticas que incluyen Haze pura, colombianas, tailandesas y jamaicanas.

      Write your review

      9 otros productos en la misma categoría: