Sinse Bloom desarrolla un mayor número de frutos con una cosecha más abundante. Sinse Bloom es un abono de floración a base de extractos de algas marinas, lignosulfatos, bioflavonoides, aminoácidos, provitaminas y vitaminas, enriquecido con un alto nivel de fosforo y potasio 100% ecológicos. Sinse Bloom está científicamente probado y especialmente formulado para el cultivo.
Contiene NPK en proporciones 3:13:14, equilibrio perfecto para esta fase. Además su especial composición hace de este producto unos de los más ricos en materia orgánica. Actúa en la floración y cuajado potenciando una mayor producción en la fructificación. Esta formulado para aumentar significativamente la cosecha por su perfecto equilibrio en azucares reductores de bajo nivel. Fertilizante especial para la floración en cultivo de cannabis 100% ecológico y natural.
Sinse Bloom es un completo fertilizante ecológico líquido de floración que contiene una mezcla de nitrógeno, fósforo y potasio que garantiza una floración exuberante. Es una infusión de emulsión ecológica de un extracto de algas marinas. Contiene también oligoelementos y hormonas de origen vegetal para intensificar el proceso de floración, además de enzimas y aminoácidos que al interactuar con la tierra promueven la floración y estimulan la producción de frutos.
Puede utilizarse durante la etapa de floración por si solo ya que tiene una composición de las altas del mercado en fertilizantes 100% naturales.
Disolución:
De 2 a 4 ml por litro en cada riego dependiendo del tamaño de las plantas y las condiciones del cultivo.
Composición:
ELEMENTOS PRINCIPALES:
N-NITRÓGENO - 3%
P-FÓSFORO P2O5 - 13%
K-POTASIO K2O - 14%
AMINOÁCIDOS - 3%
MATERIA ORGANICA 24%
AMINOACIDOS
Acido aspártico, Acido Glutámico, Serina, Histidina, Glicina, Treonina, Arginina, Hidroxiprolina, Fenilalanina, Valina, Metionina, Tirosina, isoleucina, Leucina, Lisina, Alanina, Prolina.
MICROELEMENTOS
Hierro, Manganeso, Zinc, Boro, cobre.
OTROS ELEMENTOS
Fitohormonas.
Tecnología NO contaminante al servicio del medio ambiente.