Grow estimula el desarrollo radicular y la formacion de brotes con gran vitalidad. Las plantas crecen más rápido y pueden empezar óptimamente la floración. El nitrógeno fijado orgánicamente de este fertilizante se libera con facilidad según las necesidades de la planta. Así se garantiza una absorción completa de las sustancias nutrientes adecuadas ya desde el principio del cultivo.
De este modo incluso la planta de crecimiento más rápido puede iniciar la floración de forma óptima. Grow es un fertilizante a base de algas marinas, lignosulfatos, bio flavonoides, aminoácidos, microelementos, pro vitaminas y vitaminas.
Conseguiras un mayor crecimiento de tus plantas, desarrollando mas vigor y robustez, preparando la planta para una abundante cosecha. Actúa eficazmente en el crecimiento potenciando al máximo el desarrollo vegetativo junto con el mantenimiento de un mayor sistema radicular que produce utilizado con Roots. De color marrón oscuro, olor meloso suave y 100% soluble en agua.
Composición:
Elementos principales
N-NITRÓGENO - 12%
P-FÓSFORO P2O5 - 3,3%
K-POTASIO K2O - 1,2%
AMINOACIDOS:
Acido aspártico, Acido Glutámico, Serina, Histidina, Glicina, Treonina, Arginina, Hidroxiprolina, Fenilalanina, Valina, Metionina, Tirosina, Isoleucina, Leucina, Lisina, Alanina, Prolina. MICROELEMENTOS:
Hierro, Manganeso, Zinc, Boro, cobre.
OTROS ELEMENTOS:
Fitohormonas.
Formulado a partir de complejos poliméricos vegetales 100% orgánicos.
PH: 3,5
DISOLUCION:
De 1 a 3 ml x litro dependiendo del tamaño de las plantas y las condiciones del cultivo. Empezar la aplicación a partir de la tercera semana en cultivo desde semillas. Recomendamos el uso de Roots las dos primeras semanas. Puedes utilizar estos dos productos conjuntamente durante todo el periodo de crecimiento tanto en interior como en exterior.