Big Apple de Sinsemilla Seeds es la preferida de muchos consumidores y cultivadores amigos, que te sorprendera con un sabor y olor tan exótico que nunca olvidaras. Para crearlas se utiliza un clon de la potente genética americana Sour D. Es una cepa principalmente Sativa y se demuestra tanto en su estructura de crecimiento como en el potente efecto eufórico.
En cultivo exterior, donde mejores resultados se consiguen, crece fuerte y para desarrollar todo su potencial recomendamos el típico clima mediterraneo "sureño". En zonas más húmedas y frias desarrolla colores ocres y mucha cantidad de resina de gran calibre.
En interior durante las 9 semanas del periodo de floración, tiempo recomendable después de 2 semanas de etapa vegetativa, estas plantas crecen hasta una altura de 100-130 cm, con un poco de estiramiento en el principio de la etapa de floración. Las plantas de marihuana Big Apple son fáciles de cultivar, de altura mediana a elevada, con una estructura solida en forma de árbol de navidad, así como un gran vigor en crecimiento
Si se cultiva correctamente (con un máximo de Ec de 1.9) produce un rendimiento superior a los 450 gramos por metro cuadrado. Esta variedad tiene sabores y olores como pomelos rojos maduros, una vez que tocas las flores aun frescas ya no se puedes oler otras plantas en tu cultivo, el olor de esta variedad lo inundara todo. La rica herencia genética de Big Apple da como resultado un perfil de terpenos complejo, que combina notas ácidas, afrutadas y florales, sobre un fondo especiado enriquecido con un toque de combustible heredado de la familia Diesel.
Su efecto, por su parte, es potente, consistente en un high eufórico y estimulante, con una fuerte sensación de embriaguez cerebral.