Gorilla Glue es una de las genéticas de California que mas ha dado que hablar los últimos años, su producción de resina de forma descomunal la hacen una genética idónea para las extracciones, dando como resultado unos calidades espectaculares con un sabor super intenso y fresco. Con niveles de THC que a veces superan el 25%, ofrece un efecto espectacular: relajación increíble con una euforia animada.
Gracias a su potencia, Gorilla Glue también tiene un buen potencial terapéutico, ya que es una gran alternativa para dolores crónicos y otros problemas de salud. La estructura de la planta es bastante uniforme, dando una flor principal bien marcada y flores compactas a su alrededor, visualmente en la fase de floración la veremos brillar debido a su gran cantidad de tricomas que la impregnan por completo.
Esta genética indica te dará un efecto relajante y demoledor al principio que te dejara pegado al sofá, evolucionando hacia un efecto mas activo y creativo. Nuestra genética Gorilla es un cruze S#1 y conseguir así acercarnos lo máximo a la perfección dentro de tu indoor.
Las semillas feminizadas Gorilla tienen una estructura media baja por lo que son ideales para el cultivo interior. La producción de resina es abundante, sobre todo de gran tamaño y pegajosos. Por eso mucha gente llama a estas semillas Gorila Glue, el pegamento más utilizado en America.
En interior tardará de 9 semanas desde que comienza la floración. En exterior estarán listas a mitad de Octubre.
Características de la variedad Gorilla de Sinsemilla Seeds:
- Genética: Chocolate Diesel x Chem Sister x Sour Dubb
- Tipo: Semillas feminizadas
- Sativa 40% / Indica 60%
- Floración exterior: mediados de octubre
- Floración interior: de 58 a 63 días
- Producción en exterior: hasta 1000 g / planta
- Producción en interior: 500g / m2
- THC: hasta 25%
- CBD: 0.1%