La genetica de las semillas de marihuana Soulful Haze ha sido y sigue siendo todo un estandarte. Soulful Haze es un cruce genético muy productivo, una magnifica cepa salida del cruce de Super Silver Haze y Northern Lights. Al cruzar estas dos portentosas variedades conseguimos que la Soulful Haze adquiera una estructura ramificada y de gran tamaño, que se desarrolla deprisa generando ramas duras y fuertes.
La principal caracteristica de Soulful Haze es que es una super sativa con una floracion más rapida que cualquier otra variedad con tanta carga sativa. Gran produccion de cogollos cargados de resina y un caracteristico aroma penetrante a maderas y frutos secos con ligero matiz cítrico. Madura en 65-70 días creando cosechas de hasta 600g/m2.
Para un productor comercial elegir una variedad tan sativa es un reto por su tiempo de cultivo, teniendo un máximo de 11 semanas para terminar la floración, pero con el excelente rendimiento y sabor increíble, que bien vale la pena el tiempo y el esfuerzo. A la hora de su cultivo hay que tener en cuenta que como buena sativa necesitara gran cantidad de luz y alimento para poder sacarle todo su potencial. Recomendamos siembras directamente desde 12 horas de luz en interior y a principios de verano (Julio) en cultivo de exterior.
Los aromas que encontramos en los cogollos de Soulful Haze se mueven en el espectro de los cítricos, muy intensos, acompañados por notas dulces y de maderas de calidad, en un coctel realmente interesante al paladar. Su efecto es muy claro y cerebral, limpio y sereno, euforizante y creativo. Su potencia es muy alta y de efecto cerebral inmediato que van desde la risa eufórica a la estimulante psicoactividad.