Cruce entre una Girl Scout Cookies y una Cherry Pie. La Wedding Cake, también conocida como Pink Cookies o Triangle Mints #23, es un híbrido vigoroso que presenta plantas ramificadas que serán perfectas para técnicas de cultivo tipo SCROG
Los cogollos producidos en floración son compactos y resinosos. Ofreceran una mezcla de sabores dulces, terrosos y acidulados, con notas de vainilla y Tangie. El efecto es potente gracias a su fuerte concentración en THC, su consumo ayuda para luchar contra el estrés o la depresión.
Con una estructura muy compacta que tiende a ramificar, se presta a cultivos en SCROG para lograr una producción explosiva de flores duras cargadas de resina, ya que la búsqueda de estas genéticas va ligada a la producción de extracciones de máxima calidad.
Su subidón intenso no es típico de una variedad 85% índica, ya que es ligeramente calmante para el cuerpo, es sumamente eficaz en lo que respecta a acabar con la ansiedad y las preocupaciones diarias., con un contenido de THC superior al 20%.
Estas semillas feminizadas fueron desarrolladlas en España a partir de un clon de Estados Unidos.