Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia en nuestra tienda. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

      Pluging Pro - Bandeja 104 Tacos

      (0) Reviews
      15,00 €
      12,75 €15% de descuento
      Impuestos incluidosEntrega 1/2 Dias

      Bandeja de germinación con materia orgánica fertilizante y hormona enraizante, que promueve un crecimiento más rápido de las raíces.

      En Stock
      Cantidad

      Última vez que se compró este producto: 27/11/2020

      La Bandeja Plugin Pro es la forma más segura, fácil y económica tanto para enraizar tus esquejes como para germinar semillas.

      Plugin PRO, es un reconocido producto estabilizado para semillas y esquejes. La materia orgánica, a base de fibras de turba y coco, incluye un aglutinante exclusivo que, le aporta una estructura más esponjosa, facilitando la oxigenación de las raíces. Además contiene micronutrientes, elementos necesarios para un crecimiento sano y vigoroso de las raíces.   

      Estudiada mezcla de sustratos de alta calidad con una fertilización orgánica completa y hormona de enraizamiento, que mezclado con el 30% de aire y humedad proporciona un ambiente óptimo para un enraizamiento rápido y regular.

      Te sorprenderá lo rápido que tus semillas y esquejes se adaptan al nuevo medio y la cantidad y calidad de raíces que obtendrás, las plantulas no sufre en el trasplante ya que los plug no se rompen incluso si no están totalmente enraizados.

      A la hora de hacer esquejes mantiene la suficiente humedad hasta la aparición de raíces y recuerda, que la bandeja contiene nutrientes para las 2 primeras semanas.

      Para germinar tus semillas pon la semilla en el agujero de la bandeja y con algún utensilio insertala en el agujero para que no le de la luz, si la semilla está en buen estado en 3-4 días la semilla nacerá y se desarrollara con total vitalidad.       

      Medidas de la bandeja: 52cm x 29,5cm x 4cm.
      Medidas del alveolo: 3,5 x 3,5cm.
      Realizado con peat, fibra de coco y aglutinante de la más alta calidad.
      pH balanceado.
      Micronutrientes.
      Rápido enraizamiento.
      Uniformidad.
      Facilita el trasplante.
      Alta aireación.
      Estructura esponjosa.
      Alta retención humedad.
      Mayor control sobre la producción y gestión del cultivo.
      Crecimiento uniforme.          

      HST8745

      Referencias específicas

      No customer reviews for the moment.

      Write your review

      Pluging Pro - Bandeja 104 Tacos

      Bandeja de germinación con materia orgánica fertilizante y hormona enraizante, que promueve un crecimiento más rápido de las raíces.

      Write your review

      Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

      16 otros productos en la misma categoría: