Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia en nuestra tienda. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

      Canna - Sustrato Coco Plus Profesional

      (0) Reviews
      22,00 €
      Impuestos incluidosRecibelo en 1/2 dias

      Contiene un hongo especial (Trichoderma)

      En Stock
      30 Articulos
      Volumen
      Cantidad

      Última vez que se compró este producto: 25/05/2020

      CANNA Coco Professional Plus es un medio de cultivo basado en el coco que ofrece al cultivador y sus plantas muchas ventajas en comparación con otros sustratos.Es un producto orgánico y de gran pureza, con una estructura homogénea que ha pasado por una amortiguación completa, eliminando los efectos secundarios del cultivo en fibra de coco, ya que, de otro modo, esta podría consumir algunos de los nutrientes.

      CANNA Coco Professional Plus está libre de virus perjudiciales y enfermedades del suelo gracias al genuino proceso de producción. Es un excelente acondicionador de tierras, ya que es un sustrato muy ligero y con una porosidad muy elevada, lo que mejora tierras arcillosas y compactas que pueden resultar pesadas y demasiado impermeables para cultivar. Al mezclar fibra de coco en la tierra, ésta se vuelve esponjosa aumentando la capacidad de retención de agua y evitando la formación de bolsas de tierra seca, que son impermeables.

      Contiene un hongo especial (Trichoderma) que protege a la planta contra algunas enfermedades del suelo ya que depreda a otros hongos que puedan infectar las raíces, protegiendo de las enfermedades del suelo. Puede ser reutilizado varias veces, e incluso puede aplicarse después como acondicionador de la tierra, mejorándola notablemente. El sustrato puede ser reutilizado varias veces

      La fibra de coco es un medio de cultivo con unas propiedades particulares que lo hacen un medio idóneo para el cultivo de cannabis. Al tener un pH equilibrado no necesita ser tratado con cal como en el caso de las tierras y es capaz de amortiguar pequeñas variaciones.

      Debe de utilizarse usando fertilizantes especificos para coco.

      CAN9912
      30 Artículos

      Ficha técnica

      Medio Cultivo
      Coco
      Composicion
      100% Biológico

      Referencias específicas

      ean13
      8755543744394

      No customer reviews for the moment.

      Write your review

      Canna - Sustrato Coco Plus Profesional

      Contiene un hongo especial (Trichoderma)

      Write your review

      Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

      7 otros productos en la misma categoría: