Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia en nuestra tienda. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

      Canna - Sustrato Coco Natural

      (0) Reviews
      18,00 €
      Impuestos incluidosEntrega entre 5 y 7 días

      CANNA Coco Natural no es tan fuerte como la de CANNA Coco Professional Plus

      BAJO PEDIDO PREVIO
      0 items
      Volumen
      Cantidad

      Última vez que se añadió este producto a un carrito: 17/03/2020

      CANNA Coco Natural es un sustrato de coco que ofrece al cultivador y su cultivo ciertas ventajas en comparación con otros sustratos:
      CANNA Coco Natural es un producto orgánico que ha recibido una amortiguación muy ligera, pero que está libre de virus dañinos o enfermedades del suelo. Tiene una relacion de agua / aire excelente que aporta las condiciones ideales para este método de cultivo.  CANNA Coco Natural puede ser reutilizado varias veces.

      CANNA Coco Natural es producido del mismo modo que CANNA Coco Professional Plus. CANNA Coco Natural está formado 100% de láminas de coco producidas en India durante el procesado de los cocos. Los estrictos controles de calidad a los que está sujeto todo el proceso de producción permiten garantizar la calidad de este producto.

      La amortiguación que se aplica a CANNA Coco Natural no es tan fuerte como la de CANNA Coco Professional Plus, por lo que se tiene más control sobre el proceso de amortiguación y la influencia del sustrato en el crecimiento y floración de la planta es mayor, asemejando las condiciones de cultivo y producción de los mejores cultivadores hidropónicos

      Gracias a la leve amortiguación y también leve remojo previo a los que se somete el producto, este resulta mucho más ligero, ya que la bolsa contendrá menos agua. La bolsa de CANNA Coco Natural solamente unos 11-12 kilos, por lo que resulta fácil de transportar. Para comenzar a utilizarlo, solo tendrás que dejarlo en remojo en agua un poco más de tiempo en tu habitación de cultivo.

      Se trata de un producto muy fiable, aunque no tan fácil de usar como CANNA Coco Professional Plus. ¡Tú decides cual prefieres!

      AVISO DE TRASPORTE: 

      Los pallet de sustrato se entregará la mercancía a pie de calle, con lo que si vive en una finca de pisos, se le entregará la mercancía en el portal de su casa.

      CNN9341

      Ficha técnica

      Medio Cultivo
      Coco
      Composicion
      100% Biológico

      Referencias específicas

      ean13
      7055067166636

      No customer reviews for the moment.

      Write your review

      Canna - Sustrato Coco Natural

      CANNA Coco Natural no es tan fuerte como la de CANNA Coco Professional Plus

      Write your review

      Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

      8 otros productos en la misma categoría: