Crystal Candy XL Auto es una autofloreciente de talla alta. De manos de Sweet Seeds y mediante una seleccion de cruces de talla alta, dan vida a esta maravillosa autofloreciente.
Esta variedad crece de forma vigorosa especialmente durante su primer mes de vida (periodo vegetativo), una planta autofloreciente de cuarta generación, fácil de cultivar que acostumbra a alcanzar alturas que oscilan entre 90-140 cm.
Esta potente autofloreciente a sido desarrollada minuciosamente por el equipo de Sweet Seeds en busca de sutiles aromas unicos que evocasen a una tienda de golosinas. De aroma muy dulce y afrutado con tonos a chicle y gominolas de frutas, con pinceladas a melon maduro y fresa acida.
Gran productora de olorosa resina y hermosas flores cubiertas de cristalitos. Facilmente las plantas fácilmente superan el metro de altura.Esta versión más productora es capaz de ofrecer hasta 425-650 g por m2 y hasta 300g por planta en outdoor, cultivada en suelo o en tiesto grande.
Cristal Candy XL Auto combina la rapidez autofloreciente con una buena producción de cogollos resinosos que estarán listos para cosechar en 8 semanas después de la germinación. La forma más rápida y efectiva de llenar la despensa de flores con un delicioso aroma a caramelo.