Las semillas de marihuana Killer Kush Fast Version de Sweet Seeds representan a una variedad de cannabis feminizada con dominancia Indica fruto de la unión entre una OG Kush y una auto de 3ª generación. Esta combinación nos permite obtener una variedad de floración rápida que da lugar a cosechas de gran calidad en muy poco tiempo.
La semilla de marihuana Killer Kush Fast Version no es más que la versión de floración rápida de la ya conocida OG Kush. Se trata de una maravillosa planta de pequeña estatura, de fácil cultivo, con floración corta y vigorosa que produce cogollos gruesos y compactos repletos de reluciente resina. Las cualidades aromáticas y gustativas ofrecen una complejidad llena de exotismo.
Se trata de una semilla de marihuana apropiada para los amantes de las Indicas así como para cultivadores tanto noveles como expertos. Funciona bien en los pequeños espacios de cultivo interior y ofrece cosechas discretas en cultivo de exterior. Se recomienda añadir un tercio de coco a la mezcla de tierra y realizar riegos frecuentes pero en pequeñas cantidades.
Las semillas de marihuana Killer Kush Fast Version producen un aroma y un sabor pronunciados, con notas a cítricos, a fruta dulce y a Diesel. Su efecto es potente, relajante y de larga duración. Es ideal para pasar un agradable momento de descanso.
Características Killer Kush Fast Version de Sweet Seeds:
- Apta para interior y exterior
- Sexo: feminizada
- Genotipo: Indica 80%/Sativa 20%
- Cruce: OG Kush x Auto 3ª generación
- Floración en interior: 7 semanas
- Cosecha en exterior: principios de septiembre
- Rendimiento en interior: 400-600 g/m2
- Rendimiento en exterior: 350-600 g/planta