Bioponic Mix 25 GR.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

9,60 €

8,90 €

Availability: En existencias
BM de General Hydroponic es un mezcla específica de microorganismos que mejoran el desarrollo del cultivo, porque reproducen el proceso de descomposición natural que se realiza en la tierra.
- +

BM de General Hydroponics es un complejo de microorganismos que mejoran la estructura del suelo y por lo tanto el desarrollo del cultivo. Colaboran en la descomposición de la materia orgánica del suelo acelerando el proceso natural, siendo un producto muy aconsejado tanto con BioSevia Grow y BioSevia Bloom como con BioThrive Grow y BioThrive Bloom, ya que garantiza una correcta asimilación de estos nutrientes biológicos y restablece la vida microbiana del sustrato.

Bioponic Mix de General Hydroponics se puede usar durante todo el cultivo, espolvoreando directamente la raíz desnuda en los trasplantas o mezclando una pequeña cantidad con el sustrato de presiembra. Se debe prestar especial atención al cuidado de estos microorganismos y evitar cambios bruscos de pH o temperatura, así como excesiva deshidratación del medio ya que podrían morirse. Si notamos un cambio brusco en el pH del sustrato es por ausencia de microorganimos por lo que debemos corregir el problema y volver a añadirlos.

MODO DE EMPLEO

  • BM de General Hydroponic es uin polvo mojable de fácil disolución.
  • Espolvorear una pequeña cantidad sobre las raíces en los trasplantes para usar en seco.
  • En riego, usar 1 gramo por cada 10 litros de agua de riego durante todo el cultivo.
  • Para unos resultados óptimos, aconsejamos el uso de medidores de PH y EC así como consultar la tabla de cultivo.
EAN 0000000224079

Envianos tu valoración

Estás revisando: Bioponic Mix 25 GR.

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

See It Styled On Instagram

Please update your instagram settings first.
Loading...