Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia en nuestra tienda. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

      Solid Valve Set Vaporizador Volcano

      (0) Reviews
      100,00 €
      Impuestos incluidosRecibelo en 24 horas

      El sistema SOLID VALVE es compatible con los vaporizadores CLASSIC Y DIGITAL.

      Últimas unidades en stock
      Cantidad

      Kit Solid Valve de Volcano incluye todo lo que necesitas para poder llenar las bolsas de vapor con la boquilla Solid Valve. En comparación con la Easy Valve, es mucho más resistente y duradera, y en vez de cambiar boquilla y globo, podremos mantener la boquilla y cambiar solo el globo fácilmente.

      En tu Kit Solid Valve encontrarás una cámara de llenado nueva, donde se acopla este tipo de boquilla. Aparte de la cámara, tienes el juego de rejillas para cambiarlas si se ensucian demasiado, para disfrutar de un sabor más limpio. Para cambiarlas solo hay que desenroscar una tuerca con la mano, y volverla a apretar cuando sustituyas la rejilla. También habrá una tuerca nueva por si la anterior está llena de resina.

      Incluye también una almohadilla para aceites, la cual podemos usar de varias maneras. Una de ellas es ponerla debajo antes de llenar la cámara de hierba, y así no necesitamos tanta cantidad de marihuana para llenar la cámara, para usuarios que tienen suficiente vapor con un solo un globo. Su función principal es ponerla en la cámara de llenado y colocar encima nuestra extracción de BHO, y podremos vaporizar la extracción como si de hierba se tratara.

      La boquilla Solid Valve cuenta con dos piezas, una que es la parte que va cogida al globo, y otra que es la Mouthpiece de donde aspiramos el vapor con la boca. Para colocar el globo en la cámara de llenado y empezar a llenarlo de vapor, tendremos que quitar la Mouthpiece y dejar solo la parte que va enganchada al globo. Encajará perfectamente en la cámara de llenado. Una vez lleno el globo de vapor, lo separamos de la cámara de llenado y le colocamos el Mouthpiece, que aparte de hacer de boquilla, retiene el humo dentro del globo para que no se vacíe.

      Si el globo empieza a tener muchos restos de resina pegados, y deja un mal sabor al fumar, podemos cambiarlo por otro nuevo. Dentro del kit viene una bolsa de 3m, la cual podemos cortar y hacernos 3 trozos de 1m que es lo más común, o hacernos una bolsa de 3m. Las bolsas se sustituyen fácilmente en el Solid Valve, solo hay que desenroscar la pieza de la boquilla, soltar el globo viejo, y colocar el nuevo. Si se te gastan los 3m de bolsa incluída, puedes comprar los globos de 3m por separado.

      También encontraremos un cepillo para la limpieza de la marca Storz & Bickel, con el que puedes limpiar la cámara de llenado después de cada uso y alargar su vida útil.

      CONTENIDO DEL KIT SOLID VALVE PARA VAPORIZADOR VOLCANO

      • 1 Válvula Solid Valve.
      • 1 Cámara de llenado Solid Valve. 1
      • Boquilla Mouthpiece.
      • 1 Juego de rejillas o mallas normales.
      • 1 Cepillo de limpieza.
      • 1 Almohadilla para líquidos.
      • 1 Bolsa de 3m. Volcano.
      VOL3053
      1 Artículo

      Referencias específicas

      No customer reviews for the moment.

      Write your review

      Solid Valve Set Vaporizador Volcano

      El sistema SOLID VALVE es compatible con los vaporizadores CLASSIC Y DIGITAL.

      Write your review

      16 otros productos en la misma categoría: