Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia en nuestra tienda. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

      DaVinci - Vaporizador IQ2

      (0) Reviews
      299,00 €
      269,10 €10% de descuento
      Impuestos incluidos24/48 Horas
      Últimas unidades en stock
      1 items
      Color
      Cantidad

      El vaporizador DaVinci IQ2 es la nueva versión de un modelo de gama alta  de gran éxito entre todos los los apasionados del cannabis. El diseño se mantiene intacto mientras se añaden algunas innovaciones que hacen del IQ2 un vaporizador portátil muy completo. Excelente apariencia con un rendimiento equivalente.

      ¿Qué cambios ofrece Davinci en este nuevo modelo?

      Lo primero que vemos es la carcasa de aluminio pulido, un acabado muy atractivo con un tacto muy fino. Denota mejor calidad y se ve que es mas duradero, y que el vaporizador va a mantener mejor cara durante la vida de uso con este nuevo modelo.

      La novedad más obvia es el "dial" de aire en la parte inferior del vaporizador. Girando esta pequeña rosca se puede cambiar fácilmente el flujo de aire y la resistencia a la salida de vapor por la boquilla. Aumentar el flujo de aire hace el vapor más fresco y menos denso. Reducir el flujo de aire hará que el vapor sea más denso.

      Otra cosa importante es que viene preparado para concentrados. Ahora puedes usar concentrados con seguridad con el IQ2. Coloca un poco de hierba picada y seca o un trozo de algodón orgánico en la cápsula de dosificación, añade un poco de concentrado en el disco de cerámica y déjalo caer con cuidado dentro de la cápsula de dosificación. Cierra la tapa e introduce la cápsula en el horno de calentamiento. Ya puedes disfrutar del mejor ice-o-lator, rosin o shatter en tu nuevo vaporizador IQ2

      Los controles de precisión Smart Paths se mantienen con la misma funcion y es que ayudan mucho para aprovechar todas las cualidades tecnicas, sobre todo a los que se inician con un vaporizador de alta gama.  Estos preajustes de temperatura aumentarán gradualmente la temperatura en un período de 8 minutos. Puedes cambiar entre los Smart Paths presionando los botones de arriba o abajo mientras estás en el modo Smart Path. Los cuatro Smart Paths son:

      • SABOR: Temp inicial 176 °C - Temp final 188 °C
      • MENTE: Temp inicial 188 °C - Temp final 199 °C
      • CUERPO: Temp inicial 199 °C - Temp final 210 °C
      • DESCANSO: Temp inicial 210 °C - Temp final 221°C

      Por supuesto, también puedes optar por un control de temperatura de precisión con una exactitud de 1 grado entre 38 °C y 222 °C.

      El IQ2 está construido con componentes de grado médico para asegurar una experiencia optima. Tus hierbas y concentrados nunca tocarán ni metal ni plástico, lo que resulta en un sabor real de lo que tu has cultivado. El recorrido de aire interior, totalmente cerámico, está hecho de zirconia en combinación con la cámara de calentamiento forrada de vidrio para garantizar un sabor incomparable.

      La función Boost  aumenta rápidamente la temperatura a 210 °C, con solo mantener el botón apretado llegara a la temperatura máxima. Para salir del tope de temperatura sueltas el botón para volver a la temperatura anterior, puedes pulsar el botón de subida o bajada en cualquier momento según sean tu necesidad de vapor. Veras que el botón de control se volverá rojo durante el uso del modo boost.

      El IQ2 cuenta con conectividad Bluetooth desde la aplicación DaVinci. Para activar o desactivar la conectividad Bluetooth, presiona rápidamente los botones de navegación arriba y abajo cinco veces. Si desconectas el Bluetooth cuando no lo usas, ahorrarás batería. Con la aplicación para Smartphone puedes grabar, rastrear y calcular los compuestos activos de tu hierba tanto por calada como por sesión. Incluso puedes añadir una dosis máxima por sesión para que el IQ2 te avise cuando hayas alcanzado la dosis deseada.

      No es una pasada la nueva versión de este vaporizador para hierbas y concentrados?? A que esperas para llevártelo !!

      ¿Qué viene en la caja?

      1. Vaporizador IQ2 (cuatro colores a elegir)
      2. Adaptador de 10 mm para bubbler.
      3. Cápsula de dosificación de 0,2 g
      4. 9 piezas de algodón orgánico 
      5. 1 Disco de cerámica para extractos
      6. Cable de carga USB
      7. Herramienta Pick
      8. 9 Toallitas con alcohol
      9. 1 Guía de inicio rápido

      El vaporizador Davinci IQ2 tienen una garantía limitada por la marca de 10 años. 

      VPR2345
      1 Artículos

      Referencias específicas

      ean13
      7824223844486

      No customer reviews for the moment.

      Write your review

      DaVinci - Vaporizador IQ2

      Write your review

      16 otros productos en la misma categoría: