Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia en nuestra tienda. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

      Vaporizador ALIVI8

      (0) Reviews
      69,95 €
      Impuestos incluidosEntrega 1/2 Dias
      El vaporizador Alivi8 calienta suavemente el material a vaporizar. Al contrario que los vaporizadores electrónicos, no requiere tiempo de calentamiento.
      En Stock
      Cantidad

      El vaporizador Alivi8 es completamente portátil y cabe en el bolsillo. Es fácil de usar y al contrario que los vaporizadores electrónicos, no requiere tiempo de calentamiento.

      El sistema de filtración único enfría el vapor para la inhalación suave final. El vaporizador Alivi8 está hecho de acero inoxidable de alta calidad.

      Es un producto de larga duración que le dará muchos años de vaporización y satisfación. El vaporizador Alivi8 calienta suavemente el material a vaporizar.

      Al no haber combustión la producción de humo y alquitrán tóxico es muy reducido.

      ¿Como usar el Alivi8 Vaporizador?
      Desatornilla la parte de arriba y carga el recipiente interno pequeño. Vuelve a atornillar la parte al cuerpo.
      Usa 2.5 cm de llama en el vaporizador mientras inhalas desde la pieza cerca a la boca. Para mejor resultados es recomendable utilizar un mechero normal.
      La llama puede ser aplicada de vez en cuando y mantenerse cerca del filtro. Controla la temperatura dependiendo de la llama aplicada y la rapidez de inhalación moviendo la llama en círculos calienta la parte interna de forma uniforme, inhala por unos 8-10 segundos.
      Enfoca tu atención en los sabores y calor que inhalas. Seras capaz de conocer el gusto y el calor cuando esté "en su punto".
      Ajusta la cantidad de llama aplicada y la rapidez de inhalación para obtener los resultados.

      El Alivi8 Vaporizador incluye:
      Alivi8 cuerpo portátil vaporizador.
      Dimensiones 100mm x 18mm.
      Peso: 120g
      Herramienta de acero quirurgico.

      RDE01-1745

      Ficha técnica

      Fabricante
      Red Eye

      Referencias específicas

      No customer reviews for the moment.

      Write your review

      Vaporizador ALIVI8

      El vaporizador Alivi8 calienta suavemente el material a vaporizar. Al contrario que los vaporizadores electrónicos, no requiere tiempo de calentamiento.
      Write your review

      16 otros productos en la misma categoría: