Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia en nuestra tienda. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

      Wispr E Rojo

      (0) Reviews
      120,00 €
      84,00 €30% de descuento
      Impuestos incluidos24-48 Horas

      WISPR-E fue rediseñado para ofrecer a los clientes un vaporizador completamente eléctrico ligero y silencioso.

      Últimas unidades en stock
      1 items
      Cantidad

      Tomando su aspecto del vaporizador portátil WISPR 2, el WISPR-E fue rediseñado para ofrecer a los clientes un vaporizador completamente eléctrico ligero y silencioso para disfrutar la experiencia de vaping dónde y cuando quiera.Este vaporizador es ideal para principiantes debido a su facilidad de uso ya que tan sólo hay que llenar, encender y usar.

      El WISPR E dispone de un controlador automático de temperatura: una vez pulsado el botón de encedido/apagado la temperatura llega a 190°C en unos 90 segundos y va incrementando paulatinamente hasta llegar a 210°C en 10 minutos, temperatura a la que deja de subir.

      Ésto hace que se pueda disfrutar de su excelente calidad de vapor sin tener que estar pendiente de controlar la temperatura. Tiene apagado automático por seguridad a los 20 minutos, aunque también se puede apagar manualmente.

      El WISPR E dispone de una de las cámaras de llenado más grandes del mercado hoy en día en un vaporizador portátil para poder disfrutar de una experiencia más duradera.

      Su batería de li-ion que tarda en cargarse aproximadamente 2,5 horas y se puede usar mientras carga.

      IOL0014
      1 Artículo

      Referencias específicas

      No customer reviews for the moment.

      Write your review

      Wispr E Rojo

      WISPR-E fue rediseñado para ofrecer a los clientes un vaporizador completamente eléctrico ligero y silencioso.

      Write your review

      5 otros productos en la misma categoría: