Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia en nuestra tienda. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

      Vapium - Lite Negro

      (0) Reviews
      94,00 €
      79,90 €15% de descuento
      Impuestos incluidosEntrega en 1/2 Dias

      El vaporizador Vapium Lite presenta una vaporización por conducción en una cámara cerámica con entrada para el aire fresco.

      Entrega en 1/2 Dias
      Cantidad

      Vapium Lite Negro, uno de los más destacados en relación calidad-precio, cuyo diseño ergonómico, discreto y funcional lo convierte en la mejor opción para aquellos que quieren vaporizar hierba seca.

      Cuenta con un regulador de la temperatura visual, muy intuitivo y con el que podrás regular la temperatura del vapor entre 180-228 grados. Para cargarlo y que esté siempre disponible, cuenta con una toma usb, para que el vapeo nunca termine.

      Cuenta con un calentador cerámico, de muy buena calidad y que no tarda prácticamente nada en estar disponible para fumar, en menos de 1 minuto listo para usar. Además al comprar el vaporizador Vapium Lite recibirás una adaptador para utilizar con una pipa de agua.

      El Vapium Lite viene con una garantía de fábrica de un año, para solucionar cualquier tipo de defecto de fábrica que pueda surgir y además detalle muy importante, todos los materiales con los que ha sido fabricado son utilizados en la industria médica, a la par que la fábrica de Vapium, cuenta con la certificación ISO de calidad.

      Este vaporizador produce vapor puro en solamente 45 segundos, su horno potente con 8 configuraciones de temperatura calienta y preserva uniformemente las flores para múltiples sesiones, en la calle o en casa.

      Ficha técnica:

      Tipo de vaporizador: Hoja seca
      Sistema de calefacción: Conducción cerámica
      Capacidad de la cámara: 0,33 gramos
      Tipo de batería: Batería de iones de litio 18500 1100 mAh
      Capacidad de la batería: 12 sesiones
      Tiempo de carga: Aproximadamente 60 min.
      Material de la caja: Aluminio Anodizado
      Válvula de vapor: Silicona y policarbonato de grado médico
      Dimensiones del producto: 3.9" x 0.62" x 1.42" (10 cm x 2.2 cm x 3.6 cm)
      Método de suministro de vapor: Extracción directa
      Peso del producto: 88 gramos
      Garantía: 1 año

      VPM9421
      4 Artículos

      Referencias específicas

      No customer reviews for the moment.

      Write your review

      Vapium - Lite Negro

      El vaporizador Vapium Lite presenta una vaporización por conducción en una cámara cerámica con entrada para el aire fresco.

      Write your review

      Los clientes que adquirieron este producto también compraron: