Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia en nuestra tienda. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

      X-Max Vital Negro

      (0) Reviews
      70,00 €
      59,50 €15% de descuento
      Impuestos incluidosRecibelo en 1/2 dias

      X Vape Vital se trata de un pequeño vaporizador de rápido y fácil de usar, que te permitirá disfrutar de largas horas vaporizando tus mejores cogollos.

      En Stock
      3 Articulos
      Cantidad

      X Vape Vital es el nuevo vaporizador portátil que tan buena crítica ha recibido desde su aparición hace ya unos años, siendo sinónimo de calidad, diseño y facilidad de uso.

      Se trata de un pequeño equipo de rápido y fácil de usar, que te permitirá disfrutar de largas horas vaporizando tus mejores cogollos. Pese a su pequeño tamaño, el vaporizador XVape de Vital cuenta con una gran cámara de calentamiento de cerámica. La pantalla con tecnología OLED es visible aún en exterior y con gran luminosidad y es sin duda uno de los más rápidos de su categoría, alcanzando los 200º en tan sólo 15 segundos, con regulador de temperatura de 100 a 240º, además de contar con varios modos de desconexión automática del equipo y regulables entre 5 y 10 minutos según las preferencias o uso que le dé cada consumidor.

      Cuenta con tan solo 3 botones para simplificar y facilitar al máximo su uso, dos para subir y bajar la temperatura, y otro con el que se conecta y desconecta el dispositivo. Cuenta con una potente batería que ofrece unos 30 usos de 5 minutos cada unos, unas dos horas y media totales para que no te quedes tirado en ningún sitio. Además se carga mediante un cable USB que lo hacen compatible con cualquier con cualquier conector de casa o el coche.

      Incluye herramientas para su limpieza, varios filtros de repuesto y una boquilla de plástico. Estan disponibles también otras 3 boquillas que puedes adquirir por separado, una de cristal normal, otra tipo bubbler (con filtro de agua)  y otra que incorpora un adaptador para conectar el vapo a la entrada de un bong y mejorar la experiencia.

      CARACTERÍSTICAS
      Capacidad de la batería: 2200mAh
      Carga: Micro USB Pantalla
      OLED con temporizador, ajuste de temperatura, potencia y temperatura actual
      On / Off: Pulsar el botón de encendido 3 segundos
      Desconexión de seguridad tras 5 minutos y 10 minutos opcional
      Cámara de calentamiento : de cerámica con el elemento calefactor incrustado
      Rango de temperatura : 100 ? -240 ? Compatible con las hierbas secas
      Altura: 125 mm Diámetro: 31 mm Peso : 80 gramos

      INCLUYE
      Vaporizador Vital
      Herramienta Dab
      Cepillo de limpieza
      Cargador USB
      Filtros
      Manual
      Caja de acrílico
      Periodo de garantía de la batería de litio es de 6 meses.

      VMX1002
      3 Artículos

      Referencias específicas

      No customer reviews for the moment.

      Write your review

      X-Max Vital Negro

      X Vape Vital se trata de un pequeño vaporizador de rápido y fácil de usar, que te permitirá disfrutar de largas horas vaporizando tus mejores cogollos.

      Write your review

      También podría interesarle

      16 otros productos en la misma categoría: