Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia en nuestra tienda. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

      X-Max - Vaporizador V2 Pro

      (0) Reviews
      90,00 €
      76,50 €15% de descuento
      Impuestos incluidosRecibelo en 3/5 dias

      Si buscas un vaporizador funcional, de gran calidad y excelente diseño, el pequeño X-MAX V2 PRO te ofrecerá todo ésto y más.

      Disponibilidad
      0 Articulos
      Cantidad

      Última vez que se añadió este producto a un carrito: 07/03/2020

      El vaporizador X-MAX V2 PRO es un pequeño vaporizador portátil 3-en-1 que ofrece un rendimiento sin precedentes, pudiendo vaporizar marihuana, resinas o aceites en apenas unos segundos y con el mejor sabor.

      La cámara de llenado cerámica proporciona un calentamiento que proporcionan grandes bocanadas de vapor desde el principio. La cámara además cuenta con un sistema de malla elevada que proporciona calentamiento por convección de aire para una vaporización perfecta.

      El X-MAX V2 PRO tiene un tamaño de 15,6 cm de largo y 2,4 cm de grosor, del mismo tamaño que un rotulador y que permitirá usarlo discretamente en cualquier lugar. Se enciende cómodamente en el botón mediante un triple click y cuenta con 5 niveles temperaturas que van desde los 180 a los 220º, regulables de 10 en 10 manteniendo el botón pulsado durante 2 segundos.

      En apenas unos segundos el indicador nos informará de que la temperatura ha alcanzado el nivel deseado y estará listo para empezar a vaporizar. También dispone de un sistema de seguridad que apaga el pequeño equipo pasados 5 minutos, el tiempo perfecto para que extraer todos los cannabinoides.

      Su batería garantiza casi una hora de empleo, unas 15 ciclos de vaporización. Si buscas un vaporizador funcional, de gran calidad y excelente diseño, el pequeño X-MAX V2 PRO te ofrecerá todo ésto y más.

      También como accesorios, existen otras 3 boquillas que puedes adquirir por separado, una de cristal normal, otra tipo bubbler (con filtro de agua) y otra que incorpora un adaptador para conectar el vapo a la entrada de un bong y mejorar la experiencia.

       INCLUYE
      Cargador usb
      Adaptador de pared
      Útiles de limpieza
      Pinzas
      Bandeja de níquel
      Manual
      Documentación

      PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
      Tamaño 156.8 mm alto y de 23.8 mm ancho
      Funciona con mezclas hierbas, resinas y líquidos.
      No hay combustión
      Cámara de cristal de cerámica 5 programas de temperatura Ajustes de temperatura a 180º, 190º, 200º, 210º y 220º
      Compacto y portátil
      Tiempo de carga de 2 horas
      Apagado automático a los 5 minutos 60 minutos duración de la batería (unos 15 ciclos)
      1 año de garantía

      XVP1028

      Ficha técnica

      Fabricante
      X-Vape

      Referencias específicas

      No customer reviews for the moment.

      Write your review

      X-Max - Vaporizador V2 Pro

      Si buscas un vaporizador funcional, de gran calidad y excelente diseño, el pequeño X-MAX V2 PRO te ofrecerá todo ésto y más.

      Write your review

      También podría interesarle

      16 otros productos en la misma categoría: