Con el vaporizador XMax OONT se trata de vapear sin problemas. Con un calentamiento rápido de 20 segundos, podrás disfrutar de tus hierbas en poco tiempo. La característica destcada es el diseño de limpieza rápida: una boquilla de vidrio retráctil para facilitar la limpieza.
Con solamente presionar su boquilla con la tapa inferior de la cámara abierta, se limpia automáticamente la hierba ya gastada dejándolo preparado para introducir una nueva cantidad. Gracias a esto evita la necesidad de llevar más artilugios para la limpieza que son molestos de usar o se pueden perder.
El vaporizador OOnt se puede regular con 5 modos de temperatura que van desde los 180ºC hasta los 220ºC, así se consigue un tipo de calada muy personalizada produciendo un mayor golpe de garganta o un sabor más suave y ligero, esto va en gustos. Además su boquilla de vidrio no añade sabores extraños produciendo unas caladas limpias con aroma más puro.
Su batería tiene una capacidad de carga que permite un vapeo aproximado de unos 30 minutos por sus 15 mAh de potencia, esto dependerá de la potencia seleccionada en los ajustes de temperatura. Se carga mediante un puerto USB en la parte inferior del vaporizador. Solamente tarda unos 20 segundos en calentar el material vegetal hasta el punto seleccionado. Un punto a favor es la resistencia de cerámica que calienta la hierba de forma homogénea. La entrada de aire tiene un filtro y se encuentra en la parte inferior del dispositivo, así evita la entrada de residuos indeseados en su interior.
- Tipo de vaporizador: portátil.
- Cargador: 5.0V.
- Batería interna: 15 mAh.
- Potencia de salida: 1A.
- Regulador de temperatura: 5 modos.
- Rango de temperatura: 180ºC a 220 ºC (356 ºF a 428 ºF).
- Botón de on/off: presionar 3 veces seguidas.
- Resistencia: cerámica.
- Iluminación: 5 LEDs indicadores de potencia.
- Tamaño: 5,1 x 2,7 x 7,4 cm.