Variedades de Marihuana

Semillas Iemon Haze ¿cultivo interior o exterior?

Super Lemon Haze es uno de los clásicos indispensables de las variedades de marihuana con sabor cítrico. Green House Seeds, hizo un trabajo genético espectacular para crear Super Lemon Haze (Lemon Skunk x Super Silver Haze) y como no, no podían faltar la versión autofloreciente con un cruce rudelaris y la nueva versión AUTO CBD.

Esta variedad es muy deseada por su efecto estimulante, pero también lo es por su agradable sabor a limón. Otro de sus puntos favorables es la abundancia de tricomas que presenta su flor, lo que la convierte en una de las plantas favoritas para los amantes de las extracciones. Sus efectos, que luego veremos se manifiestan de diferentes maneras en los distintos cruces que luego veremos. Y por si esto fuera poco, es un ejemplar muy fácil de cultivar.

Esta variedad de Green House Seeds es una ganadora en casi todo, que la hacen unas de las variedades favoritas para esta zona sur de clima calido y seco. Es una variedad de crecimiento rápido, con forma de arbolito de Navidad que soporta de forma muy favorable el clima tan caluroso. Lo mejor y lo que la hecho saltar a la fama su sabor, olor y efecto.

Esta variedad ganadora de varios premios, tiene buena productividad y un efecto muy potente. Es un cruce de las variedades Lemon Skunk y Super Silver Haze, que combina a la perfección las características más deseables de sus progenitores.

Las plantas tienen crecimiento rápido con forma de abeto y hojas muy largas y finas típicas de su predominacia Sativa, su distancia internodal no es demasiado grande y la relación hojas/calices muy buena. Es una planta perfecta para el método SCROG por su buena ramificación.

Super Lemon Haze tiene una floración larga en el interior, tarda unas 10-12 semanas en alcanzar su plena madurez.

Funciona muy bien en sistemas de cultivo hidroponicos, pero la mejor versión «Lemon» de esta campeona se ve en suelo orgánico donde aguanta bien una EC alta.

En el exterior, la Super Lemon Haze está lista para la cosecha a mediados de octubre, pero necesita un clima seco y cálido para desarrollar todo su potencial. Resistencia muy alta a hongos y un poco menos a palgas como mosca blanca y araña roja, pero es de fácil cultivo y muy recomendada para cultivo en suelo directo en invernadero.

Por lo que realmente se ha hecho una campeona aquí en Sinsemilla Street a los amigos cultivadores que la elijen cada temporada a sido por su olor, sabor y efecto.

Su olor es suave al principio del cultivo, inundando cada poro del armario o terraza a mediados de la floración.

Su sabor es cítrico, a limón que puede recordar notas de lima, pomelo con matices de incienso o pimienta negra.

Su efecto es muy potente y duradero. Con poca cantidad es muy apta para charlar, pasear y estar con amigos. En dosis mas altas tienda a acelerar el pulso y la cabeza. Ya lo sabes, puedes cambiar de un efecto eufórico a psicotrópico en pocas caladas más!!

Muchos ya la conociais y la habeis probado o incluso cultivado, pero una de las cosas que echa «pa tras» a muchos cultivadores es el excesivo tiempo de floración, llegando a superar los fenotipos más HAZE las 13 semanas de floración.

La gran novedad que nos ofrece el banco Green House Seeds es que ya estan disponibles Super Lemon Haze Autofloreciente , la version automatica de esta afamada variedad con las siguientes caracteristicas:

Genética: Super Lemon Haze x Ruderalis (Sativa 40% – Indica 20% – Rudelaris 40%)

Efecto: Como la version no auto Super Lemon Haze, tiene un efecto sativo complejo, un suave efecto físico junto con un claro colocón cerebral. Efecto se deja notar rápido.

Cultivo Interior: 7 semanas de floración con un rendimiento de hasta 500gr/m2. Puede florecer a cualquier fotoperiodo de entre 12 y 18 horas de luz por día. 9 semanas de cultivo en total.

Cultivo Exterior: 9-10 semanas de ciclo completo con una producción de hasta 70-80gr/planta. Planta mediana-pequeña, buena ramificación. 80-100cm de altura total.

Puede florecer en cualquier período del año siempre que la temperatura se mantenga por encima de 10ºC.

Suerte con ella en vuestros cultivos. Verdes y muy citricos