Consumo

Vaporizador Portátil Wispr E

Os presentamos en Sinsemilla Street el nuevo vaporizador de Iolite.

Después de su primera versión donde se ganaron al publico por sacar al mercado un vaporizador portátil, de fácil manejo y con una gran capacidad de vaporización. Ahora lanzan al mercado su segunda obra. El Wispr E un rediseño del anterior modelo con carga de gas, totalmente renovado a carga eléctrica.

Iolite ha contado con la colaboración de Think Tank y Creative Sequitur de San Francisco. El Wispr E es una vuelta de tuerca de lo que un vaporizador portátil podría ser, si sumas a la experiencia de los  modelos de Iolite, la versión 2 de Iolite con sus mejoras, el Wispr I y la experiencia de Olgesby & Butler que llevan desde 1984 diseñando y fabricando mecheros, encontrarás un producto de una calidad y diseño inmejorables.

WISPR E de IOLITE es un vaporizador a batería de última generación
Tomando su forma de la primera versión lo han rediseñado para ofrecer ahora un vaporizador portátil con batería de iones de litio.

– Botón de encendido (190 °C aumentando gradualmente después de 10 minutos a 210 ° C  y luego se apaga)
– Gran cámara para una sesión más larga
– Ligero y silencioso para facilitar su uso.

El vaporizador WISPR E está diseñado específicamente para brindarle una experiencia de vapeo más liviana y silenciosa. Alimentado por una batería de iones de litio, es divertido y original, y significa que realmente puedes disfrutar de tu mezcla donde y cuando quieras. Esto te pone en el camino hacia la libertad sin humo. El WISPR E cuenta con una de las cámaras de llenado más grandes en un vaporizador portátil en el mercado actual que proporcionará una excelente calidad de vapor en comparación con otros modelos de vaporizadores portátiles. Esto significa más tiempo de relajación y con una potencia real asegurada, súmale a esto la calidad de  fabricación y el resultado es una verdadera satisfacción con cada uso. Fabricado en Irlanda

Lo que más nos ha gustado en Sinsemilla Street es la potencia de vaporización que tiene. Satisface tanto al consumidor lúdico como el que lo necesita para darle un uso medico. Su vapor es denso. Vaporiza bien sin llegar a quemar la muestra. Mantiene bien la temperatura y es bastante rápido y cómodo de usar.

Características:

  • Boquilla de silicona plegable
  • 5 opciones de colores únicos
  • Diseño muy elegante
  • Aporta un vapor más denso
  • Medidas : 87x70x29 mm
  • Peso: 128,67 gr.
  • Apagado automático a los 20 minutos.
  • Recarga de tiempo: 2,5 horas (lo puede utilizar mientras se carga)

Haz click aqui si quieres comprar el vaporizador Wispr

Related Posts