Fertilizantes y Sustratos

Voodoo Juice Plus, para que sirve y como usar.

Las raíces de tus plantas son como un tesoro enterrado cuando descubres lo fácil que es maximizar su función y lograr cosechas óptimas.

Cuida tus raíces utilizando su capacidad para formar relaciones simbióticas con hongos y bacterias beneficiosos. Estas relaciones ayudan a las raíces a ingerir nutrientes. Los microbios beneficiosos descomponen el material de las raíces viejas y brindan nutrición.

Además de eso, los microbios proporcionan aireación para que el oxígeno pueda llegar más lejos para penetrar más en las raíces. También capturan nitrógeno y ayudan a que el fósforo esté más disponible, que conocemos como un nutriente importante y esencial para las plantas.

Aumenta el rendimiento con las pastillas Voodoo Juice Plus de Advanced Nutrients. Esta tableta 3 en 1 de rápida disolución es sin duda la forma más cómoda, completa y rentable de aprovechar todo el potencial de los microbios para obtener cultivos rentables y de alto rendimiento a una fracción del precio de Voodoo Juice, Piranha y Tarantula. Voodoo Juice Plus contiene las 16 cepas de bacterias y hongos beneficiosos, todo en un comprimido económico y de rápida disolución. Simplemente añade la tableta Voodoo Juice Plus de Advanced Nutrients a tu plan de nutrición.

Voodoo Juice Plus es totalmente compatible con todos los abonos y está especialmente diseñado para su uso en tierra, coco y con diversos medios de cultivo hidropónicos y todos los sistemas de cultivo continuos de alimentación líquida, como aeroponía, riego por goteo y emisores, NFT, inundación, etc…

Detalles:

  • Promueve la biomasa rica en aceites esenciales.
  • Promueve la absorción óptima de nutrientes por las raíces y abre las puertas a cosechas gigantescas
  • Protege las puntas de las raíces y forma micelios que las expanden para absorber y disolver los nutrientes atrapados
  • Convierte el nitrógeno atmosférico en amoníaco disponible para las plantas, previniendo los síntomas de deficiencia de nitrógeno.
  • Penetra las membranas de las raíces y garantiza que los nutrientes esenciales lleguen a las partes más profundas de las plantas para un crecimiento vegetativo vigoroso y una floración productiva.
  • Desarrolla un entorno radicular vibrante, sano y eficaz, libre de residuos nocivos.
  • Mejora el suministro de hierro de sus plantas, un micronutriente vital para plantas prósperas, y otros nutrientes esenciales. Incluso las formas inorgánicas o atrapadas de estos nutrientes se transforman en nutrientes absorbibles

Aplicación:

  • 1 y 2 semanas de crecimiento: 1 comprimido por 378 litros de agua.
  • 1 y 2 semana de floración: 1 comprimido por 378 litros de agua
  • la pastilla también puede dividirse según sea necesario.

Voodoo Juice de Advanced Nutrients fortalece nuestras raíces

Si el nuevo formato 3 en 1 te queda un poco grande para tus riegos, ya que son tabletas solubles para 385 litros de solucion nutritiva, y puedes dividir segun sea naceseario (la mitad de la puedes utilizar para 190 litros, un cuarto para la forma c´lasica de Voodoo Juice de Advanced Nutrients , un estimulador de la raíz a base de microbios y bacterias beneficiosas para las raíces de nuestras plantas. La zona radicular adquiere dimensiones espectaculares, sorprendiendo a cultivadores y científicos de todo el mundo.

Voodoo Juice conseguirá que tus raíces crezcan muy vigorosamente. Los distintos microbios presentes en la fórmula de Advanced Nutrients harán que tu planta absorba todos los nutrientes que están en el sustrato de la mejor manera. Estas bacterias transforman los nutrientes, convirtiéndolos en quelatos, moléculas fácilmente asimilables por tus plantas.

Gran ayuda para fortalecer el crecimiento y defensas de nuestros cultivos con Vodoo Juice Plus

Con Voodoo Juice Plus notarás el cambio en tus plantas en pocos días, cómo soportan todos los abonos y se agigantan en poco tiempo.

Puedes utilizar Voodoo Juice en cualquier medio de cultivo; es especialmente útil cuando trabajamos con esquejes. También es recomendable cuando trasplantamos, asegurándonos una rápida expansión de nuestras raíces al nuevo medio.

¿Para que sirve Voodoo juice?

Gracias al estimulador de raíces Voodoo Juice de Advanced Nutrients, tendremos un sistema radicular más denso, más sano y mejor desarrollado, todo ello provocado por una composición única a base de microorganismo y baterías beneficiosas inigualable en el mercado. Nunca habrás tenido un sustrato tan vivo.

Voodoo Juice mejorará la absorción de nutrientes, tanto los del sustrato como los aportados por el cultivador. Esto nos permitirá exprimir al máximo nuestros cultivos desde el primer momento.

Funciona genial cuando trabajamos con esquejes, siempre que ya tengan desarrollada la raíz. Puede utilizarse en cualquier medio de cultivo.

Máximo desarrollo de raíces en sus plántulas, trasplantes y clones. Sus raíces tienen una ramificación mejorada, densidad de raíces, masa de raíces. Mayor eficiencia de la ingesta de nutrientes, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero. Maximizar el crecimiento y la floración

¿Cuándo comenzar a aplicar Voodoo Juice? ¿Cómo usar Voodoo Juice?

Deberemos añadir una dosis de 2ml de Voodoo Juice por cada litro de agua en las dos primeras semanas de crecimiento y en las dos primeras semanas de floración. Puedes usar este potenciador del sistema radicular tanto en sistemas de cultivo de tierra como en coco, hydro y aero.

También es recomendable su uso tras realizar un trasplante o cuando nuestro cultivo haya sufrido algún tipo de estrés (plagas, problemas de riego, carencias…) Esto hará que nuestras plantas recuperen su estado habitual.

El estimulador de raíces Voodoo Juice promueve once cepas diferentes de rizo bacterias que favorece el crecimiento vegetal y proporciona el aumento de la masa radicular de forma exponencial (hasta un 177%). Todos los elementos de su composición son orgánicos. Y si aún quieres más, combina Voodoo con los cócteles de hongos y bacterias de Piranha y Tarántula.

Las bacterias de estos estimulador de raíces de Advanced Nutrients se compaginan perfectamente con los carbohidratos de carboload o bud candy ya que se alimentan de éstos y hace que crezcan las raíces con mayor rapidez.

como se utiliza voodoo juice plus
Planta madre GSC Forum Cut cultiva con Voodoo Juice Plus

Composición del Voodoo Juice:

  • Organismos del suelo 2%
  • Bacillus amyloliquefaciens
  • Bacillus cereus
  • Bacillus laterosporus
  • Bacillus licheniformis
  • Bacillus macerans
  • Bacillus megaterium
  • Bacillus mycoides
  • Bacillus polymyxa
  • Bacillus pumilus
  • Bacillus subtilis
  • Paenibacillus azotofixans
  • Paenibacillus polymyxa
  • Ingredientes inertes 98%