Consumo

Vaporizador Magic Flight Launch Box

Los vaporizadores Magic Flight Launch Box son los más pequeños que existen en el  mercado. Esta marca afincada y nacida en San Diego, California, ha deleitado a muchos fumadores con su increíble tamaño y simplicidad desde sus comienzos en 2010.

Es discreto, con un buen diseño, silencioso, rápido y sobre todo efectivo. Su poder de vaporización es muy buena y bastante rápida, a los pocos segundos ya esta listo.  Sus dimensiones, y fácil uso lo convierten en uno de los más discretos a la hora de hacer uso de él. Por otra parte, recordar que el viento o la lluvia no serán impedimentos para usar tu nuevo vaporizador Magic Flight.


Magic Flight
es el vaporizador más pequeño que puedes encontrar. El pequeño tamaño de la caja del Magic Flight es impresionante, cabe en la palma de la mano.

Encendido rápido y discreto. La caja del vaporizador Magic Flight está fabricada esencialmente a base de madera biodegradable con lo que se consigue también un vaporizador portátil y ecológico, permitiéndole una vaporización 100% natural. El Magic Flight portátil puede ser utilizado al aire libre, incluso con vientos fuertes sin riesgo de perder fuerza.

El pequeño vaporizador portátil Magic Flight se calienta muy rápido (casi instantáneamente), sin ningún tipo de olor, en absoluto silencio y de una manera muy eficiente. Magic Flight funciona con pilas recargables, es muy fácil de utilizar y muy sencillo de limpiar.

Simplemente, tritura un poco de hierba en la ranura con forma de V, desliza la cubierta de cristal para que la caja de madera de arce quede bien tapada, y empuja la batería recargable AA. Una luz naranja se encenderá cuando la temperatura sea la adecuada. El vapor sale en pocos segundos sin necesidad de tener una fuente eléctrica o de gas. Poco a poco la temperatura se mantendrá gracias a la batería y el vaporizador funcionará a la perfección cabiéndote en la palma de tu mano.

Existen tres modelos diferentes: Arce, Nogal y Cerezo.

Como accesorios cuenta con una bandeja de concentrados para usar con el vaporizador Magic Flight. Te da la posibilidad de usar aceites y otros extracciones con el vaporizador. También existe una adaptador de corriente para el vaporizador Magic Flight para su uso con la red domestica de 220V. con temperatura del vapor regulable. La ultima novedad es el kit UFO con el que podrás pasar el vapor por agua para así enfriar y suvizar
Existen varios accesorios más como un grinder que encaja en la bandeja del vaporizador, un adaptador para bongs y algún otro; pero por ahora no han llegado a España. Solo el recambio del tubo de aspiración y los dos accesorios antes mencionados están disponibles para tunear este pequeño vaporizador portátil.

Un truco de uso es el escamoteado en un vaso de plástico opaco, de esos que nos ponen en las salas de cine o en los «restaurantes» de comida rápida.


¡¡Esa película en ultima sesión con la sala vacía la disfruto el doble y ya no me importa cenar en plan «rápido» siempre que llevo mi Magic Flight !!

Como conclusión opinar que se aprecian muy bien los sabores sin llegar a ese regusto a tostado que dejan algunos otros por una excesiva temperatura. Muy fácil de uso y mantenimiento, con recambios y accesorios originales disponibles en stock permanente y con dos años de garantía .

Un buen invento.. y buena inversión!!

Sinsemilla St.

author-avatar

About David

Uno de los dos socios, le gusta la música exótica y el aire libre. Tiene un perro que se llama perro Lily.